
Homer El Mero Mero llega al Teatro Vorterix con El mundo es tuyo
El rapero Lucas Dario Gimenez, conocido artisticamente como Homer El Mero Mero, presentara el 19 de mayo su disco solista "El mundo es tuyo" en el porteño Teatro Vorterix de Colegiales.
D-Interés28 de abril de 2023 Agencia TélamOriundo de la Patagonia argentina, el neuquino forma parte de MDB CREW junto a sus compañeros Franky Style, Chulu, Lil Troca y C.R.O, su ladero en el grupo Bardero$.
Su desembarco en el Teatro Vórterix marcará, además, el comienzo de una gira internacional que será comunicada en los próximos días, una más en la carrera del rapero que ya conquistó países como España y México, además de agotar cada una de sus fechas en Argentina.
"El Mundo es tuyo", donde asume la estética y también la narrativa de la película "Scarface" protagonizada por Al Pacino, es su tercer trabajo solista de larga duración luego de "En Punga" y "Solo Negocios".
Versátil para saltar prejuicios y mezclarse con otros ritmos urbanos como el RKT, Homer El Mero Mero tiene colaboraciones con exponentes nacionales e internacionales como Bizarrap, Duki, Cazzu, Foyone, Zaramay, C-Kan, Natos y Waor, YSY A y L-Gante, entre otros.
A finales del 2022, llegó al mítico escenario del Luna Park junto a su amigo y aliado musical en Bardero$: "Fue un sueño, porque cuando llegamos a Capital pasábamos por la puerta y pensábamos '¿cuándo será el día que nos toque estar ahí?", señaló el cantante, en una charla con Télam.
"Conocer su historia y saber que por ahí pasaron grandísimos artistas como Rodrigo es increíble", agregó meses atrás el rapero, quien adoptó su identidad artística en competencias de freestyle en plazas neuquinas antes de consagrarse como un referente ineludible del rap nacional.
(Télam)


Buscaminas: uno de los juegos clásicos de Microsoft para computadoras más recordado por el público
Alguna vez fue llamado el “video juego más exitoso de todos los tiempos”, justo por encima de populares títulos como Minecraft, Tetris y Solitaire.

Nunca es tarde para hacer reír a tu pareja: El video viral que arrasa en redes
¿Quién dijo que las parejas maduras no se divierten? Este video viral demuestra que nunca es tarde para reír y disfrutar juntos, sobre todo en vacaciones.

¿Indirecta o coincidencia? Wanda y la China Suárez se cruzan en sus videoclips
Wanda Nara y la China Suárez siguen sumando capítulos a su rivalidad. ¿Qué hay detrás de sus lanzamientos musicales? Todo sobre "Amor verdadero" y "Money".

Villarruel ordenó desactivar los despachos “heredados”, pero el Senado se rebeló
La vicepresidenta había dispuesto que los legisladores que terminan mandato devolvieran oficinas, muebles y equipos antes del 10 de diciembre. Sin embargo, distintos bloques se opusieron y comenzaron el reacomodamiento interno.

Cascallares destacó los avances en la Ruta 4 y la articulación con la Provincia
Mientras avanza la modernización de la Ruta 4, el intendente entregó materiales a escuelas agrarias y la Granja Educativa Municipal para fortalecer la producción sustentable.

Tapia, bajo fuego: el escándalo financiero que golpea a su círculo cercano
El presidente de la AFA vuelve a quedar en el ojo de la tormenta. Una investigación judicial por presunto lavado de más de $6000 millones involucra a Ariel Vallejo, titular de Sur Finanzas, la empresa que patrocinó la Liga Profesional y la Selección argentina.


