Frente al palacio Municipal el presidente del Honorable Concejo Deliberante Alejandro Armendáriz le tomó juramento al mandatario comunal, José Luis Salomón, ante la presencia de los ex intendentes Francisco Ferro y Carlos Antonio Gorosito, legisladores, funcionarios, concejales y vecinos. Señaló el intendente que seguirán trabajando con el gobierno nacional y provincial y que seguirá convocando a todos y todas a través del diálogo como parte de la convivencia democrática.

“Hoy, como aquel 10 de diciembre del 1983, estamos renovando el compromiso con la ‘Democracia para Siempre’. Transitamos apenas 40 años de la vida Institucional de nuestra República y todos sabemos que el camino recorrido no ha sido para nada fácil”, manifestó el jefe comunal.

Salomón asumió un nuevo mandato en Saladillo: “Nos esperan 4 años llenos de desafíos”

“Seguramente nos invaden emociones encontradas, desilusiones justificadas, broncas acumuladas, pero hoy con expectativas diferentes de los tiempos por venir, volvemos a renovar nuestras esperanzas, porque no hay incertidumbre que nos pueda resignar los sueños que forjaron la construcción de este camino. Fue muy alto el precio que debimos afrontar para poder vivir en Democracia, para recuperar la libertad de pensar y de expresarnos y para poder elegir, equivocarnos y volver a intentarlo cuantas veces sea necesario”, añadió.

Además, Salomón le deseó una gestión comprometida con la justicia social al gobernador y al presidente y consideró que lamentablemente nos tocan vivir años difíciles. “Nos esperan 4 años llenos de desafíos y de esperanzas, y no tengo dudas que serán apasionantes, como la vida misma. Hoy volvemos a renovar las ilusiones, los sueños y el compromiso para con esta Argentina que, una y mil veces, elegimos para vivir”, completó