Es ley: por iniciativa de la diputada Alonso, Campana será la capital provincial de la nuez pecán

“Es en el Municipio de Campana donde se encuentran las mayores plantaciones de la Provincia”, resaltó la legisladora.

Mundo 28 de octubre de 2022 Redaccion GLP
El Senado bonaerense terminó de sancionar el proyecto impulsado por la diputada del Frente de Todos, Soledad Alonso, el cual declara a la ciudad de Campana como “la capital provincial de la nuez pecán”.

“Me hace muy feliz contarles que hoy se convirtió en Ley el proyecto que presenté para Declarar al Municipio de Campana como ‘Capital Provincial de la Nuez Pecán’”, señaló la legisladora a través de sus redes sociales.

“Es en el Municipio de Campana donde se encuentran las mayores plantaciones de la Provincia de Buenos Aires y también aquí funciona la Estación Experimental Agropecuaria Delta del Paraná que estudia la explotación y producción de la Nuez Pecán”, añadió.

“Desde el 2008, todos los meses de octubre se realiza la Fiesta de la Nuez Pecán y como estímulo a la producción local de Nuez Pecán, buscando favorecer también de esta manera la creación de nuevas fuentes de trabajo”, completó.
Te puede interesar
Joe Biden

Biden se retira de la carrera presidencial de EE.UU.

Agencia de Noticias
Mundo 22 de julio de 2024

"Creo que lo mejor para mi partido y para el país es que salga [de la carrera electoral] y me centre únicamente en cumplir mis obligaciones como presidente durante el resto de mi mandato", anunció el actual mandatario.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email