Cerruti: "Alberto Fernández está analizando la conformación de una mesa nacional del FdT"

"Estamos empezando a ver esos debates y alineamientos que forman parte de todo lo que tiene que pasar en un proceso electoral, en el que todos vamos a trabajar para garantizar que no vuelva el triunfo de la derecha en Argentina", dijo la portavoz.

Política 01 de febrero de 2023 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández, como titular del Partido Justicialista, "está analizando la conformación de una mesa que trabaje sobre la estrategia electoral" del Frente de Todos de cara a las elecciones de este año, confirmó hoy la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.

En rueda de prensa en Casa de Gobierno, la portavoz añadió: "Estamos empezando a ver esos debates y alineamientos que forman parte de todo lo que tiene que pasar en un proceso electoral, en el que todos vamos a trabajar para garantizar que no vuelva el triunfo de la derecha en Argentina que nos hizo retroceder tanto".

Por otro lado, acusó a la coalición opositora Juntos por el Cambio de estar "encaprichada en defender a los jueces de la Corte Suprema de Justicia", en el marco de la discusión por el juicio político a sus integrantes que se debate en la Cámara de Diputados.

"Están encaprichados en defender a los jueces de la Corte. Los legisladores terminan siendo más papistas que el Papa. Son la mano de obra que se inmola por defender a jueces que trabajan para defender a los poderosos de este país", dijo la portavoz en rueda de prensa. (Télam)
Te puede interesar
Horacio Rodríguez Larreta desembarcó en Lomas de Zamora

Rodríguez Larreta intensifica su armado en la provincia

Redacción Grupo La Provincia
Política El jueves

Con la mirada puesta en las elecciones del año próximo, el ex jefe de gobierno porteño inició una serie de visitas estratégicas a distintos puntos del territorio bonaerense. Pasó por Lomas de Zamora y planea fortalecer su presencia.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email