
Demoras en avenida General Paz por un motociclista herido tras chocar con un automovil en Villa Real
Una persona resulto herida esta mañana al chocar un automovil y una motocicleta en la avenida General Paz, en el barrio porteño de Villa Real, lo que genera demoras en la zona, informaron fuentes viales.
D-Interés28 de octubre de 2022 Agencia TélamEl hecho ocurrió pasadas la 8 en la avenida General Paz, a la altura de la calle Nazarre, donde chocaron un auto y una moto que circulaban en sentido hacia el Riachuelo, por causas que se desconocen.
Como consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta sufrió politraumatismos y tuvo que ser trasladado por el helicóptero del SAME al Hospital Santojanni.
La avenida estuvo cortada por espacio de cinco minutos para facilitar las tareas de rescate de la aeronave sanitaria, y luego personal policial habilitó la traza parcialmente dejando dejando dos carriles reducidos para realizar las pericias y posterior remoción de los vehículos siniestrados. (Télam)


Evolución del sound design: audio 3D y sonido espacial en los videojuegos online

Buscaminas: uno de los juegos clásicos de Microsoft para computadoras más recordado por el público
Alguna vez fue llamado el “video juego más exitoso de todos los tiempos”, justo por encima de populares títulos como Minecraft, Tetris y Solitaire.

Nunca es tarde para hacer reír a tu pareja: El video viral que arrasa en redes
¿Quién dijo que las parejas maduras no se divierten? Este video viral demuestra que nunca es tarde para reír y disfrutar juntos, sobre todo en vacaciones.

Provincia y judiciales abren la negociación por paritaria, IPS y Presupuesto 2026
La AJB se reúne con Economía para retomar la discusión salarial, abordar la situación del IPS y plantear su reclamo por mayor presupuesto para la Justicia.

El sorteo del Mundial 2026: fecha, formato y clasificados
La FIFA se prepara para el primer gran movimiento rumbo al próximo Mundial, con un esquema renovado y la lista de equipos que ya aseguraron su lugar.

Universidades: nuevo paro y fuerte rechazo al Presupuesto 2026
Los no docentes paran y exigen aplicar la Ley de Financiamiento. El Presupuesto 2026 propone menos fondos y suma controles que avivan la tensión con el Gobierno.


