“Tenemos una tarea enorme por delante, donde la educación, la salud y el trabajo, se hacen un norte ineludible para cada uno de nosotros”, declaró Gustavo Menéndez al asumir un nuevo mandato como intendente de Merlo.
En ese marco, les dejó un mensaje a los vecinos: “Les propongo apertura absoluta, acérquense al municipio, una institución amigable y de puertas abiertas, los necesitamos a todos”.
En tanto, a las autoridades electas, les dijo: “Defendamos a esos que seguramente van a ser nuevamente víctimas de un ajuste con el que no estamos de acuerdo. Está llegando el tiempo donde se va a poner a prueba de qué estamos hechos los peronistas. No nos den por muertos, estamos más vivos que nunca”.
“Tenemos una voz en el Congreso Provincial, nuestro senador Gustavo Soos, que tengo el orgullo de decir que jamás votó nada en contra de la clase trabajadora, que nunca votó nada en contra de la salud pública ni de la educación pública. Y ahora tenemos una nueva voz, pero en el Congreso de la Nación, nuestra diputada Roxana Monzón, que tampoco jamás va a votar en contra de los trabajadores, ni va a votar en contra de los más humildes”, expresó.
Y acotó “Tenemos que decirlo nosotros a los cuatro vientos. El peronismo ha sido el partido que más ha respetado la democracia en la historia de la República Argentina, porque estamos siempre para poner el hombro”.