San Isidro: avanzan las obras en el parque público del puerto

El Municipio de San Isidro avanza con las obras que transformarán al Puerto en un parque público que integrará actividades deportivas, culturales y recreativas. Actualmente los trabajos se concentran en la recuperación de la histórica rambla.

Municipales 30 de enero de 2023 Redaccion GLP
El Municipio de San Isidro avanza con las obras que transformarán al Puerto en un parque público que integrará actividades deportivas, culturales y recreativas. Actualmente los trabajos se concentran en la recuperación de la histórica rambla.

“Desde el primer momento que recibimos la administración y explotación del Puerto, decidimos transformar el lugar en un espacio público para todos los vecinos con mucho verde, sectores para hacer deporte, lugares de descanso, culturales y de esparcimiento”, explicó el intendente Gustavo Posse, luego de supervisar los trabajos.

La obra se encuentra en su última etapa en la rambla con la reconstrucción de 1.200 m2 de escalinata, la colocación de unas 32 columnas de luminarias led con doble brazo, la ejecución de 2.200 m2 de contrapisos, una rampa para personas con discapacidad, y un nuevo conducto rectangular.

“Esta zona de la rambla se podrá utilizar como grada y disfrutar de diferentes espectáculos culturales. La idea no sólo es buscar cambiar el paisaje de la costa sino, también, atraer el turismo al integrar el predio con el circuito gastronómico del Bajo y la Reserva Ecológica”, indicó Posse.

Te puede interesar
Populares
Detenidos_1

Cae en La Matanza la banda de “los inhibidores”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

Hay cinco detenidos por robos reiterados y asociación ilícita. Utilizaban inhibidores para cometer robos a vehículos estacionados y luego, con las pertenencias hurtadas, planificaban el ingreso a los hogares de las personas.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email