Presidente Perón: comenzó la construcción del nuevo Centro Operativo de Monitoreo

La intendenta Cantero dijo que el COM recibido por su administración “era obsoleto y vetusto”.

Municipales 25 de enero de 2023 Redaccion GLP
Comenzó la construcción del nuevo y moderno COM (Centro Operativo de Monitoreo), una obra que forma parte del programa de seguridad integral que impulsa la gestión de la intendenta Blanca Cantero. El nuevo edificio es financiado a través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2022.

“Luego de gestiones que encaramos con el Gobierno Provincial y el trabajo de nuestra Secretaría de Obras Públicas, pudimos licitar esta importante obra pública y comenzar a ejecutarla durante este mes de enero”, explicó la mandataria peronense, quien consideró que el COM recibido por su administración, ubicado en el ingreso a la municipalidad, “era obsoleto y vetusto”, tras lo cual fue reacondicionado con nuevas tecnologías y se prevé, asimismo, la instalación y puesta en funcionamiento -en las próximas semanas- de 40 nuevas cámaras en la vía pública.

El nuevo Centro Operativo de Monitoreo, que es construido sobre las cocheras de la comuna, contará con más videocámaras, más personal que operará los nuevos equipos tecnológicos, lo que permitirán mejorar notablemente la vigilancia en más calles en prevención de eventuales delitos.

Es para destacar que la actual Administración Municipal gestionó un importante cambio sustancial en materia de seguridad: la semana entrante se inaugurará oficialmente la Segunda Comisaría de Presidente Perón, que está ubicada en el sector oeste del distrito, optimizando la operatividad de la Policía y la atención a la comunidad.







Te puede interesar
Lss Flores

Gelené se reunió con el ministro Katopodis

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 19 de julio de 2024

El intendente de Las Flores, Alberto Gelené, mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email