"Esta jornada contribuyó al posicionamiento del municipio de Exaltación de la Cruz"
Soledad Castellano
El Club Ejecutivo Real Estate Argentino (CEREA) en alianza con el Salón Inmobiliario Corredor Norte realizó una Jornada de Networking en el Sofitel Hotel Los Cardales.

"El evento tuvo como objetivo mostrar y avanzar en la explicación de las posibilidades de negocios que surgen en el Corredor Norte, un espacio estratégico que continúa consolidándose como un polo de desarrollo y atracción de inversiones", comentó Nanni.
Durante esta jornada, se presentaron:
• Oportunidades concretas de inversión en la región, destacando su potencial
competitivo.
• Una visión estratégica de mediano y largo plazo para el desarrollo inmobiliario y
urbanístico.
• Espacios de networking exclusivos entre desarrolladores, inversores y autoridades locales, buscando crear alianzas clave.
• Proyectos y conceptos innovadores orientados al crecimiento económico de la región.
"Esta jornada contribuyó al posicionamiento del municipio de Exaltación de la Cruz como un destino destacado para nuevas inversiones, fomentando el empleo y el desarrollo sostenible", dijo el alcalde.
Nanni llamó a consulta pública
Es para el proyecto de ampliación de la Planta de Tratamiento y Sistemas de Desagües Cloacales en la localidad de Los Cardales.
"La consulta pública es el mecanismo de participación ciudadana para que los vecinos puedan conocer acerca de la obra y puedan ser parte de los procesos de evaluación del proyecto. Además, durante el encuentro las personas podrán acceder a toda la documentación. Tendrá lugar en el CCC (Centro Cultural Cardales), el próximo viernes 31 de Enero a las 10 hs", informó desde sus redes.

Carlos Casares: más iluminación y mejoras viales en distintos puntos

Balor: “Desde el Municipio de Berazategui seguiremos avanzando en la ampliación del ISFD N° 50”

Balcarce prepara dos semanas de propuestas en torno a su postre emblema

Telemedicina, cloacas y pavimento: los nuevos avances en Saladillo

Bucca apuesta a fortalecer políticas públicas destinadas a adultos mayores

Coronel Suárez celebró la inauguración de la sede del CEF N° 70

Revilla realizó gestiones ante autoridades de Desarrollo Social y Educación bonaerense



Argentina prepara la final ante España: el plan de Scaloni y el árbitro confirmado

La AGN acorrala a Caputo por el destino de USD 200 millones para subsidios energéticos



