“Aspiramos que sea el frigorífico más importante de la región”, afirmó el intendente Acerbo

El jefe comunal de Daireaux supervisó el avance de la construcción del frigorífico de cerdos.

Municipales 10 de noviembre de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo, expresó en sus redes sociales que continúa avanzando la construcción del frigorífico local en el área agroindustrial que se creó sobre ruta 65, anunciando la llegada de maquinarias para el mismo.

Además, manifestó: “Aspiramos que sea el frigorífico más importante de la región gestionado por sus propios productores a través de la Cooperativa. Una gran inversión para la producción local y creación de puestos de trabajo".

[gallery ids="1050491,1050493,1050494"]

Cabe mencionar que destacó el trabajo realizado por la Secretaría de Desarrollo Económico, Educación y Empleo a cargo de Magdalena Martín.
Te puede interesar
Lanús 1

Julián Álvarez y Axel Kicillof inauguraron la nueva sede de operaciones de FBA Lanús

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

El intendente de Lanús Julián Álvarez, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y su ministro de Seguridad Javier Alonso, encabezaron la inauguración de la nueva sede de la base de operaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) de la Policía Bonaerense, en el Club Atlético Talleres, y anunciaron la incorporación de 10 nuevos móviles.

Populares
María Celia Gianini

Entrevista GLP. María Celia Gianini: “Hoy la sociedad está triste y amargada”

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

Luego de reunirse con Cristina Fernández de Kirchner, la intendenta de Carlos Tejedor evaluó el “caos económico y social” que se vive en el país y dijo que ella lo vive de primera mano cuando los vecinos se acercan a contarle lo que les pasa. Destacó los esfuerzos que hace Axel Kicillof para “cumplir con todos los intendentes” y aseguró que en su distrito “nunca van a faltar recursos para la salud”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email