
Las prepagas ya notifican incrementos para el inicio del 2026. Cuánto suben las cuotas, qué empresas ajustan más y por qué muchos afiliados deciden quedarse.

La Entidad Binacional Yacyreta anuncio que hoy el Gobierno nacional reabrio el cruce internacional sobre la represa hidroelectrica de Yacyreta.
Economía17 de octubre de 2022 Agencia Télam
Las prepagas ya notifican incrementos para el inicio del 2026. Cuánto suben las cuotas, qué empresas ajustan más y por qué muchos afiliados deciden quedarse.

Según registros del Banco Central, la irregularidad en los créditos alcanzó en octubre su pico máximo desde 2010, con una mora del 7,8% en los hogares. En paralelo, el incumplimiento de las empresas avanzó hasta el 1,9%.

Una encuesta reciente muestra cómo evolucionó el consumo argentino y qué tendencias marcaron a los hogares durante la segunda mitad de 2025.

La crisis textil no afloja: una de las empresas más grandes del país cerró una línea de producción y dejó 50 despedidos. Importaciones y consumo en caída.

El reconocido medio inglés The Guardian publicó su lista anual, elaborada a partir del voto de 219 ex jugadores, entrenadores y periodistas de todo el mundo.

El Senado dio dictamen a la reforma de la Ley de Glaciares que impulsa Milei. Especialistas y ONG alertan por un retroceso ambiental y posibles conflictos constitucionales.

Un sondeo reciente expone percepciones sobre el "Chiqui", el conflicto por el título de Rosario Central y un escenario que vuelve a tensionar el rol de la AFA.