“Nos llena de orgullo saber que en Quilmes contamos con empresas de gran trayectoria que impulsan el motor productivo de nuestro país”

Así lo indicó la jefa comunal Mayra Mendoza tras recibir la visita del embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, junto a quien recorrió la empresa Secin S.A.

Municipales 13 de abril de 2023 Redaccion GLP
La jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió la visita del embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli. “Recorrimos la empresa Secin S.A, fundada en 1978 y líder en la fabricación de equipos de proceso en aceros inoxidables y metalurgias especiales”, contó la mandamás.

Mayra Mendoza celebró la aprobación del Programa de Fomento “+IQ Más Industria Quilmeña, una decisión inteligente”

Desde su cuenta en Twitter, explicó “Hasta 2015 importaban a Brasil y con las políticas de Bolsonaro dejó de hacerlo y ahora Scioli se comprometió a entablar nuevamente ese vínculo comercial”.

Y cerró “Nos llena de orgullo saber que en Quilmes contamos con empresas de gran trayectoria que impulsan el motor productivo de nuestro país. Desde el gobierno municipal vamos a seguir acompañando su crecimiento y la defensa del empleo argentino”.
Te puede interesar
Habrá visitas guiadas y paseos

Se viene otra “Noche del Turismo y la Cultura” en MDQ

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 23 de julio de 2024

Será de 16:00 a 21:00. Habrá actividades culturales y recreativas en museos, lugares emblemáticos, selfie point, paseos peatonales y recorridos por fábricas de cerveza y gin artesanales, con traslados gratuitos en bus. Además, habrá shows musicales, ferias de emprendedores y espectáculos infantiles.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email