
Milei ajusta su estrategia tras una semana adversa en el Congreso
Revés parlamentario, marcha de la CGT y tensiones internas: Milei enfrenta un cierre de año complicado y apuesta al Presupuesto para sostener el rumbo.

"Consideramos que era un deber salir de manera inmediata a dar una respuesta porque al fascismo no se le discute, se lo combate en las calles, y por ese motivo estamos en una unidad de acción en la calle", dijo la dirigente del espacio, Manuela
Política02 de septiembre de 2022 Agencia Noticias Argentina"Lo hacemos de manera independiente, bajo nuestras banderas socialistas porque hay discusiones de fondo en la Argentina que no queremos que se oculte que tienen que ver con el ajuste recesivo que impulsa el Gobierno, el acuerdo con el FMI que quiere someter al país, y con la defesa inclaudicable de los derechos de los trabajadores y trabajadoras. Con esas banderas, salimos hoy a la calle"
Acabamos de retirarnos de Plaza de Mayo luego de una jornada histórica de unidad de acción contra la provocación fascista. Con nuestra banderas socialistas, el Nuevo MAS en la primera línea en defensa de las libertades democráticas, sin apoyar al gobierno y su ajuste. pic.twitter.com/kMNwJB6R5S
— Manuela Castañeira (@ManuelaC22) September 2, 2022

Revés parlamentario, marcha de la CGT y tensiones internas: Milei enfrenta un cierre de año complicado y apuesta al Presupuesto para sostener el rumbo.

Con 37 años, el intendente de Venado Tuerto, planteó un giro interno del partido y pidió poner en valor la gestión territorial y los resultados de gobierno.

El titular de FASiPeGyBio cuestionó el proyecto oficial y sostuvo que la flexibilización propuesta afecta derechos laborales, la negociación colectiva y el marco legal vigente.

Tras horas de rosca y negociaciones, el PJ bonaerense acordó la fecha de elecciones internas y dejó abierta la chance de una lista de unidad.

El reconocido medio inglés The Guardian publicó su lista anual, elaborada a partir del voto de 219 ex jugadores, entrenadores y periodistas de todo el mundo.

El Senado dio dictamen a la reforma de la Ley de Glaciares que impulsa Milei. Especialistas y ONG alertan por un retroceso ambiental y posibles conflictos constitucionales.

Un sondeo reciente expone percepciones sobre el "Chiqui", el conflicto por el título de Rosario Central y un escenario que vuelve a tensionar el rol de la AFA.