El DT Gonzalo Garcia dejo Boca por los malos resultados en la LNB

El entrenador Gonzalo Garcia renuncio hoy a su cargo en Boca Juniors por los malos resultados en la Liga Nacional de Basquetbol , en la que el equipo marcha en la undecima posicion. "Gonzalo Eugenio Garcia finalizo su paso por Boca Juniors.

Deportes 12 de enero de 2023 Agencia Télam
El entrenador Gonzalo García renunció hoy a su cargo en Boca Juniors por los malos resultados en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en la que el equipo marcha en la undécima posición.
"Gonzalo Eugenio García finalizó su paso por Boca Juniors. En estas dos temporadas y media condujo al equipo a dos semifinales de Liga Nacional más el retorno a las competencias internacionales como la Basketball Champions League y la Liga Sudamericana", comunicó el club.
“Debido a los últimos resultados negativos en su tercera temporada, el coach presentó la renuncia a la dirección técnica finalizando su contrato. Agradecemos el trabajo y compromiso demostrado este tiempo en nuestra institución”, expresó el club en sus redes sociales.
Gonzalo García es uno de los entrenadores más prestigiosos de la competencia y el "Xeneize" armó un plantel con aspiraciones al título pero hasta el momento consiguió siete victorias y ocho derrotas en la Liga Nacional.
En las temporadas anteriores, Boca finalizó en la cuarta posición y recuperó algo del renombre histórico que tuvo uno de los máximos exponentes de la competición luego de pelear la permanencia por varios años. (Télam)
Te puede interesar
Populares
No vamos a permitir que la Argentina retroceda al 1900, un país que era para unos pocos.

Espinoza: “No vamos a permitir que la Argentina retroceda al 1900”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

En La Matanza, el distrito más populoso de la provincia de Buenos Aires, se consolida la lucha en rechazo a las políticas de ajuste de Milei. “Desde La Matanza vamos a defender siempre a nuestro pueblo, a nuestros jubilados, a nuestros estudiantes, a nuestros trabajadores, a todos los que hicieron grande esta Patria”, aseguró el intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email