
EEUU vs Venezuela: Trump avanza y Maduro responde con 5.000 misiles
Estados Unidos dice estar en guerra contra los cárteles, Venezuela muestra arsenal antiaéreo y la región observa: una pulseada que puede estallar.

El diputado dijo que el oficialismo bonaerense “sólo ha planteado discutir leyes que le importan a la política” y llamó a ocuparse de “los problemas reales que tiene la gente”.
Mundo31 de agosto de 2022 Redaccion GLPEl diputado provincial Juan Carrara (Juntos) afirmó que el gobierno nacional “tiene una agenda que gira alrededor de Cristina Fernández de Kirchner y su impunidad” mientras los argentinos “siguen esperando soluciones concretas a los problemas de todos los días”, e incluyó en su crítica al gobierno bonaerense, ya que, según dijo, “en los últimos dos años, en la provincia de Buenos Aires, el oficialismo sólo ha planteado discutir leyes que le importan a la política”.
Carrara llamó a “dejar de pensar en los problemas que tiene la política” y trabajar, en cambio, “en los problemas reales que tiene la gente”.
Como ejemplo de esto, citó un proyecto suyo para darles “un pequeño alivio a las pequeñas y medianas empresas (pymes)” mediante una modificación impositiva, pero “el oficialismo no dio el acuerdo para tratar ese proyecto”.
“Es un proyecto que vengo presentando hace más de dos años, que viene de un proyecto más general de ‘fortalecimiento pyme’ que es mucho más estructural, que tampoco lo han querido votar y ha perdido estado parlamentario”, se lamentó el legislador, durante una entrevista radiofónica.
“Desgraciadamente, en estos dos años y medio de gobierno básicamente de lo que se ha hablado es de la interna oficialista: si es el Frente Renovador, si es el peronismo tradicional, si es el kirchnerismo, y la pelea constante de quién ocupa más espacio de poder. Y ahora los preocupa la agenda judicial de la vicepresidenta, cuando en verdad los problemas que tenemos los argentinos son variados y cada vez hay más urgencias”, dijo Carrara.
“¿Por qué el kirchnerismo, con todo esto que ha pasado con la vicepresidenta, habla todo el tiempo del quilombo que se va a armar? Muchachos, el quilombo ya está, los problemas ya están, se ven día a día y los ve todo el arco de la sociedad”, enfatizó Carrara. “Nosotros somos un espacio deliberativo, un espacio que genera leyes y que tiene que generar todo el tiempo alternativas para mejorar la vida de la gente. No podemos estar hablando de agendas personales y judiciales de una vicepresidenta.”
“Encima nos enteramos de que el nuevo superministro (Sergio Massa), que asumió en medio de una fiesta (que no sabemos cuál era la fiesta, porque el país se estaba prendiendo fuego, el dólar se había ido por las nubes, el riesgo país había crecido, la gente estaba cada vez más pobre, y ellos festejaban haber llegado a ser superministro), la primera medida que toma es de recortes en áreas muy importantes para el país: salud, educación, infraestructura. Hay que empezar a trabajar en los problemas reales que tiene la gente, y tenemos que dejar de pensar en los problemas que tiene la política”, remató el diputado.

Estados Unidos dice estar en guerra contra los cárteles, Venezuela muestra arsenal antiaéreo y la región observa: una pulseada que puede estallar.

Israel bombardeó Irán, mató a un alto líder militar y desató el caos: Teherán promete responder con misiles y drones. ¿Se viene una guerra total?

El papa Francisco continúa internado por neumonía bilateral y no pronunciará el Ángelus este domingo. Conocé todos los detalles sobre su salud.

Elon Musk revela el lanzamiento de Grok 3, su IA. La visión de los medios y las opiniones políticas levantarán controversia. ¿Qué opinas?

Kicillof salió con los tapones de punta: celebró la Ley de Financiamiento y acusó a Milei de apostar al caos en la Provincia. Leé todo lo que dijo.

El diputado provincial de la Coalición Cívica, Luciano Bugallo, estalló en redes contra una la legisladora Lucía Klug por "inventar un impuesto". "Parece que perseguir a una vaca que se tira pedos es más sencillo que hacerse cargo de décadas de abandono estructural", dijo.

Con el endeudamiento aprobado para Kicillof, ATE Buenos Aires reclama que se retome la discusión salarial y empuja por aumentos en plena escalada inflacionaria.