
Alessandro: “Apostamos a que cada vecino de Salto tenga su casa propia”
Así lo señaló el alcalde al entregar a vecinos el programa municipal “Construyendo Mi Casa”.
Así lo señaló el alcalde al entregar a vecinos el programa municipal “Construyendo Mi Casa”.
Dicho programa permitirá implementar la Historia Clínica Digital, turnos y digitalizar el sistema de salud.
“Seguimos haciendo realidad el sueño de muchas/os bonaerenses”, señaló la vicegobernadora bonaerense.
El objetivo del mismo es recibir capacitaciones, estímulos comerciales, microcréditos con tasas subsidiadas y otros beneficios.
Cuenta con una inversión estatal de 24 mil millones de pesos, provenientes del Fondo de Integración Socio Urbana.
Los detalles.
3 millones de libros educativos serán destinados a las escuelas. Los detalles.
Más detalles en la nota.
Se trata de un programa diseñado por la Sedronar y el Ministerio de Desarrollo Social. Los detalles.
Siga la transmisión por GLP.
El intendente recibió a las familias que forman parte del programa Minka.
Lo hará con la compañía de funcionarios nacionales. Los detalles en la nota.
Una encuesta nacional revela cómo los argentinos perciben a Milei y su gestión. ¿Qué tan sólido es su liderazgo y qué opinan sobre su desempeño económico?
Nuevo aumento del 9% para la Policía Bonaerense: mirá cuánto cobrarán oficiales, sargentos y comisarios de la provincia tras la actualización salarial.
El Senado debatirá Ficha Limpia, la ley que impide a los condenados por corrupción ser candidatos. ¿Cristina Kirchner quedará fuera de la cancha?