
Fuerte choque entre un micro escolar y un camión en General Paz: al menos 15 heridos
El siniestro se produjo cuando un camión de origen brasileño cargado de pollos embistió por altura contra el puente de Corrales, en Mataderos.
El siniestro se produjo cuando un camión de origen brasileño cargado de pollos embistió por altura contra el puente de Corrales, en Mataderos.
El sindicato sostuvo que “gran parte del material rodante, el señalamiento y la infraestructura” ferroviaria se encuentra en “estado de emergencia”.
El ex ministro de Transporte criticó a la administración Milei por “voltear licitaciones que estaban listas para adjudicar” para la compra de repuestos.
El secretario de Transporte lamentó el accidente, y se solidarizó con las víctimas. Además, dijo que el gobierno pone a disposición “todos los recursos”.
Son quienes están de turno con la policía y ya tomaron intervención al ordenar establecer las causas del siniestro que ha provocado más de 60 heridos.
El choque ocurrió esta mañana alrededor de las 10.30, en cercanías a la estación Palermo, en la avenida Figueroa Alcorta y Dorrego. SAMA trabaja en el lugar.
El siniestro vial, cuyas causas se desconocen, ocurrió a las 0.40 en el kilómetro 715 del acceso.
Los integrantes de la banda de rock y ska Kapanga sufrieron hoy un siniestro vial cuando circulaban en un micro por la ruta nacional 7, en cercanías de la localidad bonaerense de Carmen de Areco, y fueron embestidos por un automóvil cuyos ocupantes
Especialistas de la Universidad de Durham recrearon la hipotética situación, con resultados impactantes.
El periodista protagonizó un importante accidente de tránsito en la Panamericana, en las primeras horas del día. Mirá cómo quedó el auto.
Por la madrugada de este jueves, el Chano, ex vocalista de Tan Biónica, volvió a chocar contra autos estacionados. Esta vez el control de alcoholemia le dio negativo.
Una nueva encuesta revela qué alianza se consolida como primera fuerza en la provincia de Buenos Aires y qué liderazgos muestran señales de recuperación.
Una nueva encuesta sacudió la pulseada rumbo al Senado 2025. Ocho provincias bajo la lupa y cambios inesperados que nadie vio venir. Todos los detalles.
Mientras en Tres de Febrero crecen las quejas por el deterioro urbano y la falta de inversión en seguridad, el intendente Diego Valenzuela destinó casi 46 millones de pesos a la Universidad Austral para auditar un polémico plan inmobiliario. La contratación, considerada innecesaria, se dio en el marco de un proyecto cuestionado por violar el código urbanístico, carecer de estudios de impacto ambiental y beneficiar a desarrolladoras privadas con tierras públicas.