
Messi podría volver al Camp Nou con la Albiceleste
Barcelona propone el Camp Nou para la Finalissima entre Argentina y España. Scaloni duda de la fecha, pero Messi podría volver al mítico estadio.
Barcelona propone el Camp Nou para la Finalissima entre Argentina y España. Scaloni duda de la fecha, pero Messi podría volver al mítico estadio.
El entrenador aseguró que la presión en el club culé es muy alta.
El símbolo Culé había manifestado hace poco que continuaría al mando del plantel, pero los directivos decidieron lo contrario.
El alemán ganó una Champions League con el Bayern Múnich, pero no tuvo buenos resultados dirigiendo a la Selección de su país.
El presidente del club, Joan Laporta, no descartó realizar este pedido ante las autoridades. Es por el polémico gol anulado a Lamine Yamal durante el encuentro.
Tras la polémica victoria del Real Madrid, desde el Barcelona manifestaron que la falta de tecnología en la línea de gol en LaLiga es una "vergüenza" .
Al ser consultado sobre quién representa mejor los intereses del equipo culé, el exDT del Barça no anduvo con rodeos: "Sin ninguna duda, yo".
Así se determinó en el sorteo de los cuartos de final y semifinales del certamen. Además, el Atlético Madrid jugará ante el Borussia y Arsenal frente al Bayern Múnich.
Según medios españoles, Marcelo Gallardo es una de las dos opciones que más le convencen al presidente del Barcelona, Joan Laporta. Enterate cuál es la otra.
Docentes y estatales de la provincia de Buenos Aires reclaman subas al básico, rechazan bonos y exigen paritarias mensuales ante la crisis inflacionaria.
La gestión de Maximiliano Sciaini acumula renuncias clave, servicios deteriorados y denuncias por desidia institucional. En Roque Pérez crece el malestar por la inseguridad, el estado del hospital y la parálisis municipal, mientras su imagen se desploma en la región según una reciente encuesta.
Paritarias bonaerenses: la Provincia recibe a gremios docentes y estatales, pero los tiempos apremian y los aumentos llegarían recién en junio.