
Natalia Oreiro brilla en “Campamento con mamá”, ya disponible en Netflix
Este viernes se estrena 'Campamento con mamá', una película argentina que promete conquistar al público.
Este viernes se estrena 'Campamento con mamá', una película argentina que promete conquistar al público.
"Qotzuñi", un cortometraje premiado en DOC NYC, retrata la vida de los Uru y el secado del lago Poopó. Un grito de alerta sobre el cambio climático.
El cine argentino en jaque: más de 400 despidos en el INCAA y censura a proyectos clave. Trabajadores denuncian un desguace cultural sin precedentes.
La reforma de subsidios al cine argentino prioriza recaudación y calidad para obtener fondos del INCAA, ¿será el fin de las películas sin taquilla?
El Festival de San Sebastián 2024 enciende los focos sobre el cine argentino y homenajea a Almodóvar, Bardem y Blanchett. ¡Conocé todos los detalles!
La movilización se concretará a nueve días de conocida la resolución 27/2024 que, se dijo entonces, “paraliza a la actividad productiva”.
Las primeras encuestas a días de las elecciones legislativas en CABA dejan a Santoro y Adorni a la cabeza. ¿Qué dicen los números para mayo del 2025?
Los gremios bonaerenses se suman con alto acatamiento al paro de 36 horas convocado por la CGT. Enterate cómo afectará la medida a los servicios en la Provincia.
Una nueva encuesta deja en evidencia que el optimismo se enfría y crece la preocupación. ¿Qué piensan los votantes de Milei y de la oposición?