
El Gobierno reduce el alcance del plan Cuota Simple para 2025
El programa "Cuota Simple" cambia: menos cuotas, tasas más altas y exclusivo para MiPyMEs desde 2025. ¿Cómo afecta al consumo y las empresas?
El programa "Cuota Simple" cambia: menos cuotas, tasas más altas y exclusivo para MiPyMEs desde 2025. ¿Cómo afecta al consumo y las empresas?
Comienzan a regir para las micro, pequeñas y medianas empresas, como también la cantidad de empleados y el máximo de activos.
La legisladora nacional presentó un proyecto “para eximir de impuestos al trabajo a las MIPyMES que contraten nuevos empleados”.
Más detalles en la nota.
Más detalles en la nota.
Una senadora solicitó el subsidio de las entidades que se vean afectadas por el coronavirus.
El Diputado del Frente Renovador, Javier Mignaquy charló en exclusiva con Grupo La Provincia y comentó a situación que viven las PyMES en Buenos Aires.
El legislador del Frente Renovador impulsa un proyecto de ley para crear un digesto normativo para PYMES en el ámbito de la provincia de Buenos Aires.
La Albiceleste de Scaloni busca revancha ante Uruguay y Brasil. Fechas, cómo llega el equipo y qué necesita para sellar su pase al Mundial 2026.
Mientras la Justicia espera el testimonio de la madre de Kim, la fiscal buscará que el menor detenido continúe bajo máxima seguridad hasta su mayoría de edad.
Un sondeo de Proyección Consultores mostró que el jefe de Gobierno porteño tiene más opiniones negativas que positivas. Además, la mayoría de los encuestados apoyaría a un candidato opositor en futuras elecciones.