En la Ciudad de Buenos Aires ya se pueden hacer denuncias sin ir a una comisaría
“Queremos que hacer denuncias y recibir asistencia de la policía sea cada vez más fácil y rápido para que lo hagan todos”, dijo el jefe de Gabinete porteño.
“Queremos que hacer denuncias y recibir asistencia de la policía sea cada vez más fácil y rápido para que lo hagan todos”, dijo el jefe de Gabinete porteño.
Más detalles en la nota
La iniciativa busca acompañar a quienes deciden no asistir presencialmente a clases.
Más detalles en la nota.
Más detalles en la nota.
Buscan evidencias del abandono que sufrió Diego en su últimas horas.
"Fui encarcelado con la excusa de supuestos delitos cometidos en el ejercicio de mis funciones"
“Mi deseo es que las políticas que llevemos a cabo en estos cuatro años se inscriban institucionalmente y trasciendan a las personas”, señaló la titular de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual bonaerense.
La línea puesta a disposición desde el Gobierno para la fiscalización de la cuarentena continúa en funciones.
Desde el Ministerio de Seguridad impulsan la labor ciudadana en el cumplimiento de la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional.
Más detalles en la nota.
Detalles en la nota
La denuncia apunta a 'Michelo' por minimizar torturas, promover detenciones ilegales y justificar crímenes de lesa humanidad en Venezuela.
A partir de febrero, cambios drásticos en las pensiones por invalidez y aumento para jubilados. ¿Te afecta? Conocé todos los detalles y fechas clave.
Finaliza la conciliación obligatoria en trenes. La Fraternidad analiza un paro nacional tras rechazar la oferta de FASE. ¿Qué pasará este lunes?