
Incendios en El Bolsón: vecinos acusan montaje y represión
Incendios en El Bolsón: detienen a brigadistas mientras crece la polémica. Vecinos denuncian represalias y falsas acusaciones. ¿Qué está pasando realmente?
La iniciativa busca acompañar a quienes deciden no asistir presencialmente a clases.
Argentina07 de mayo de 2021 Agencia TélamJunto con la @SDHArgentina habilitamos un canal de denuncias para la comunidad educativa de todo el país. Quienes deseen contactarse, podrán hacerlo al 0800 122 5878, enviando un mensaje de texto a 011 4091 7352 o mandando un correo electrónico a [email protected]. pic.twitter.com/sPawLV9agR
— Ministerio de Educación de la Nación Argentina (@EducacionAR) May 7, 2021
La decisión oficial "se da frente a las crecientes consultas y reclamos de familias y trabajadores del sistema educativo que optan por no asistir a las escuelas y respetar la resolución dispuesta por el Consejo Federal de Educación, que determinó que, en caso de alerta epidemiológica, se suspende transitoriamente y en la mínima unidad geográfica posible, la presencialidad de acuerdo al DNU vigente".
La @SDHArgentina, junto a @EducacionAR, habilitó un canal de denuncias para la comunidad educativa de todo el país ⬇ https://t.co/BnLQluHKke
— Secretaría DDHH (@SDHArgentina) May 7, 2021
Incendios en El Bolsón: detienen a brigadistas mientras crece la polémica. Vecinos denuncian represalias y falsas acusaciones. ¿Qué está pasando realmente?
Gendarmes denuncian que sus sueldos no alcanzan para vivir y convocan protestas en todo el país. Bullrich promete aumentos, pero crece la tensión.
El siniestro ocurrió el pasado 28 de enero. De acuerdo a las pericias, una retroexcavadora perforó un ducto de gas durante trabajos en la vía pública, lo que generó la fuga y la posterior explosión.
El Río de la Plata supera 1 metro de crecida, generando alertas por tormentas y posibles inundaciones. Descubrí qué áreas están en riesgo
Boom en redes: crece el rechazo a Coca-Cola en Argentina por su presunta cercanía con Trump. ¿Se viene un cambio en el consumo? ¡Mirá el video viral!
La Provincia de Buenos Aires inicia las negociaciones con gremios sin propuesta concreta. Los trabajadores exigen aumento salarial y pase a planta permanente.
Gendarmes denuncian que sus sueldos no alcanzan para vivir y convocan protestas en todo el país. Bullrich promete aumentos, pero crece la tensión.