Mad Charcoal: El artista que transforma el carbón en emociones virales
El artista Mad Charcoal revoluciona el arte en redes con su obra ‘Lo que se dejó sin decir’, un retrato que ya es viral. ¡Descubrí más!
El artista Mad Charcoal revoluciona el arte en redes con su obra ‘Lo que se dejó sin decir’, un retrato que ya es viral. ¡Descubrí más!
Pertenece a la dinastía Tang. Los murales representan escenas de la vida cotidiana durante esa época. Conservan sus colores como si no hubiera pasado el tiempo.
Un repaso desde la prehistoria hasta las tendencias actuales en menos de veinte minutos.
Te traemos un video que resume tres milenios de historia del arte mundial, desde la antigua Grecia hasta los NFT de la era de Internet.
Un petitorio con más de 8700 firmas solicita que se lo excluya de la 60ª edición de la Bienal como represalia por los bombardeos a la Franja de Gaza.
Dos galeristas destinarán sus comisiones para financiar el envío y que de ese modo la artista represente a nuestro país en el prestigioso evento.
Organizaciones del cine, la música, el teatro, las artes y la comunicación participaron de la movilización desplegada en Plaza Congreso y convocada por la CGT.
Así lo estableció una ley en 2015 tras una iniciativa del INAMU.
El destacado actor de producciones como "La noche de los lápices", "Gasoleros", "Los simuladores" y "La Banda del Golden Rocket", también fue legislador porteño
Un joven dibujante retrató la Capital Federal con lujo de detalles y su obra rápidamente fue vista por miles de personas en redes sociales.
Fue uno de los grandes muralistas del siglo XX. En la Argentina está su gran obra “Ejercicio plástico”.
“¿Qué hubiese sido yo en mis comienzos sin esos préstamos que me permitieron llegar a París, recorrer los grandes museos y aprender mirando?”, se preguntó la artista.
La Justicia investiga si el hermano de Gloria Ruiz desvió fondos millonarios de la Legislatura provincial para su uso personal.
A cinco meses de la desaparición de Loan Peña en Corrientes, su familia sigue esperando respuestas. Detalles impactantes complican a los sospechosos.
Argentina celebra el Día del Vino con orgullo: una bebida que es identidad, cultura y prestigio global. Mirá los vinos destacados en el Top 100.