Luis Carzoglio: "Cuando vi el video de las escuchas ilegales, me sentí realizado"
"Confío en la Justicia, creo que va a haber un pronunciamiento que me devuelva mis tareas"
"Confío en la Justicia, creo que va a haber un pronunciamiento que me devuelva mis tareas"
Se trata del juez de Garantías de Lomas de Zamora, Luis Silvio Carzoglio
Se trata del magistrado que se negó a detener al sindicalista Pablo Moyano.
Denuncias, acusaciones y aprietes. En ese marco, comienza el jury para definir el futuro del juez que negó la detención de Pablo Moyano.
El juez Carzoglio ya tiene el jurado de enjuiciamiento que buscará resolver su futuro, tras su enfrentamiento con el jefe de los fiscales.
El procurador general de la provincia de Buenos Aires notó carencia de fundamentos en el fallo del juez.
El ex secretario general de la CGT disparó contra todos luego que el juez de Garantías, Luis Carzoglio, no aceptó el pedido de detención de su hijo, Pablo Moyano.
El juez de Garantías que no aceptó el pedido de detención de Pablo Moyano, denunció aprietes y amenazas.
El secretario y coordinador general de Gobierno de Salto repasó los logros alcanzados gracias al esfuerzo conjunto del municipio y la Provincia. Además, cuestionó los recortes nacionales que afectan la gestión y resaltó la importancia de mantener un Estado activo y eficiente.
Descubrí lo que piensan los argentinos sobre el fallo a CFK y la corrupción judicial. ¿Qué está detrás de esta desconfianza masiva? Todos los datos.
Descubrí lo que revelan las encuestas sobre Milei en 2024. Un recuento detallado de distintas consultoras que analizan su imagen y situación actual.