
Milei disuelve el ENOHSA: 230 empleos y 116 obras en riesgo
El cierre del ENOHSA pone en peligro 230 empleos y más de 100 proyectos de agua y saneamiento en Argentina. Conocé los detalles del decreto.
El cierre del ENOHSA pone en peligro 230 empleos y más de 100 proyectos de agua y saneamiento en Argentina. Conocé los detalles del decreto.
El alcalde mantuvo una reunión con el Subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento .
“Además sumaremos más conexiones domiciliarias”, dijo la jefa comunal de Cañuelas.
Los detalles en la nota.
Se llevará adelante en articulación con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento .
El jefe comunal mantuvo una importante reunión con el subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento .
Los detalles en la nota.
Los detalles del acuerdo en la nota.
El alcalde de Trenque Lauquen se reunió con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y con Néstor Álvarez, subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento de la Nación .
El jefe comunal se reunió con el secretario de Asuntos Municipales y solicitó ante ENOHSA la realización de la obra de cloacas faltantes.
Los acuerdos fueron considerados por el Municipio de General Las Heras como avance en la "Política Ambiental" impulsada por el Gobierno Local.
Docentes y estatales de la provincia de Buenos Aires reclaman subas al básico, rechazan bonos y exigen paritarias mensuales ante la crisis inflacionaria.
Paritarias bonaerenses: la Provincia recibe a gremios docentes y estatales, pero los tiempos apremian y los aumentos llegarían recién en junio.
El presidente de la AFA dijo que el Tribunal de Ética investigará lo sucedido con el dirigente del "Ciclón". “Cada club tiene su presidente y su Comisión Directiva. La votan los socios, yo no voto y no elijo presidentes”, indicó.