Legislativas Redaccion GLP 15 de marzo de 2021

La senadora Reigada pidió “cuidar a Alberto Fernández” de las agresiones

“La violencia nunca es admisible”, señaló la legisladora provincial por el Frente de Todos.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, visitó la localidad de Lago Puelo (Chubut) para interiorizarse sobre los incendios forestales y anunciar medidas al respecto. En torno a esto, el jefe de Estado no fue recibido de la mejor manera y un grupo de manifestantes organizó un escrache que terminó por convertirse en un violento ataque a golpes de puño, patadas y hasta piedrazos contra la combi en la que se movilizaba junto a una comitiva de funcionarios locales y nacionales.

Tras esto episodio, muchos fueron los dirigentes del oficialismo que repudiaron el hecho y le enviaron su apoyo al presidente. Tal fue el caso de la senadora provincial por el Frente de Todos, María Reigada.

En su cuenta de Twitter, la legisladora escribió: “La protesta es siempre legítima, el reclamo es parte de los procesos democráticos, pero la violencia nunca es admisible. Alberto Fernández representa al pueblo argentino preocupado por lo que pasa en la patagonia. Cuidemoslo de las agresiones”.

Te puede interesar

Espert: “Estamos cercanos a la luz de una Argentina nueva y sensata”

El diputado nacional de La Libertad Avanza remarcó que el oficialismo llegó al recinto "con todo bastante cerrado", para no sufrir sobresaltos como a comienzos de año.

Soledad Carrizo celebró la media sanción de la Ley Bases: "Es el resultado de mucho diálogo"

La diputada nacional de la UCR valoró los acuerdos logrados y aseguró que el "diálogo es el camino que consolida nuestra democracia".

La CGT intentará frenar la ley ómnibus en el Senado

La central obrera adelantó que conversará con senadores para impedir que la Cámara alta ratifique la aprobación de la norma y se convierta en ley.

Abad pidió “un gran esfuerzo” para enfrentar y erradicar el bullying

En el marco del Día Internacional Contra el Bullying el senador nacional dijo que “cada acción cuenta”.