La senadora provincial por el Frente de Todos cruzó al ex presidente provisional del Senado por sus declaraciones sobre el funcionamiento de la Justicia.
Así lo indicó la senadora provincial por el Frente de Todos, María Reigada, quien también dijo que “ya se está hablando de que el IFE quede establecido”.
La legisladora provincial por el Frente de Todos resaltó la política de viviendas que tomó el Gobierno luego de que se diera una nueva entrega a vecinos de Tigre.
“La judicialización de la pobreza, no resuelve los conflictos, tampoco que las organizaciones políticas tensionen sin respetar los acuerdos logrados”, señaló la legisladora provincial por el Frente de Todos.
La legisladora provincial por el Frente de Todos cruzó a sus pares de la oposición por no asistir a la Comisión de Organización Territorial y Vivienda, impidiendo el quorum.
“Es hora de redoblar los esfuerzos y seguir profundizando la lucha contra la violencia machista”, señaló la senadora provincial por el Frente de Todos.
La legisladora provincial por el Frente de Todos criticó las últimas marchas antiaborto donde “se vieron Falcón verdes” y “pintadas de ‘si hay aborto, hay guerra’”.
La legisladora también apuntó contra la oposición por “sembrar una imagen del gobernador que no es real” en cuanto a su compromiso con el sistema educativo.
La legisladora provincial por el Frente de Todos cruzó a la gestión anterior luego de que se recuperen 24 ambulancias “que estaban abandonadas en depósitos”.
En nota con GLP, la legisladora del Frente de Todos se refirió a la polémica por el voto de la oposición a los 41 pliegos judiciales enviados por la ex gobernadora Vidal, la toma de tierras y el subsidio para establecimientos educativos de gestión
“Los observatorios estiman que son cada 20hs”, dijo la senadora provincial por el Frente de Todos quien participó de una marcha en pedido de justicia por Úrsula Bahillo.
El Comité de Derechos Humanos de Naciones Unidas inició sus reuniones en Ginebra y permanecerá en sesión hasta el 6 de noviembre. La defensa de la expresidenta reclama medidas contra su inhabilitación perpetua, aunque no hay una fecha confirmada para tratar el caso. La expectativa judicial coincide con nuevos movimientos políticos de Sergio Massa y las discusiones internas del peronismo rumbo a 2027.
La FEB rechazó el aumento del 6% acordado por SUTEBA, UDOCBA, AMET y SADOP, y convocó a una huelga de 48 horas. La decisión se suma a las protestas de sectores disidentes, profundiza las diferencias sindicales y abre un nuevo frente de conflicto para el gobierno de Kicillof.
Las seis líneas y el Premetro recuperaron su funcionamiento después de una paralización de más de cinco horas. La liberación de Néstor Segovia, Claudio Dellecarbonara y Facundo Heredia permitió destrabar la medida, aunque la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte ratificó su respaldo a los delegados y advirtió que podría profundizar el plan de lucha.