Macri inaugura el Metrobus de Quilmes
El pfresidente Mauricio Macri inaugurara mañana el Metrobus Calchaqui en el partido bonaerense de Quilmes junto a la gobernadora Maria Eugenia Vidal.
El pfresidente Mauricio Macri inaugurará mañana el Metrobus Calchaquí en el partido bonaerense de Quilmes junto a la gobernadora María Eugenia Vidal. La presentación se realizará a partir de las 9:30 y además de Vidal estarán el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el intendente local, Martiniano Molina. Esta obra beneficiará a 250 mil personas y mejorará el tránsito sobre la avenida Calchaquí, al tiempo que le permitirá a cientos de pasajeros ahorrar los tiempos de viaje en colectivo. A las 11:00 Macri mantendrá una audiencia con autoridades de la firma de software VMWare en la Casa Rosada. Ya a las 14:00, en el mismo lugar, el mandatario nacional se recibirá al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, mientras que a las 15:00 habrá una reunión de seguimiento del Ministerio de Producción y Trabajo en Casa de Gobierno. Por último, a las 17:15, participará del cierre del Congreso del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires en la Bolsa de Comercio. GAM (Noticias Argentinas)
Te puede interesar
Causa $LIBRA: el expediente que incomoda al poder suma pruebas, pero la indagatoria sigue sin fecha
La investigación por el escándalo cripto acumula peritajes, cruces de llamados y documentos sensibles que comprometen al entorno presidencial, mientras la Justicia profundiza medidas de prueba y demora definiciones clave.
Patrimonio y viajes: la investigación sobre Adorni suma testigos y nuevas sospechas
La causa judicial contra el jefe de Gabinete se intensifica: declaraciones clave, propiedades bajo análisis y posibles inconsistencias que abren interrogantes sobre su situación financiera y movimientos en el exterior.
El “festival de créditos” suma tensión política y ya tiene impacto en el Gabinete
La polémica por los préstamos millonarios a funcionarios escala en el Congreso y la Justicia, provoca la salida de un alto cargo en Capital Humano y pone en discusión los criterios de acceso a financiamiento en medio de la crisis económica.
“Festival de créditos”: piden investigar si hubo privilegios para libertarios en el Banco Nación
Crece la polémica por los préstamos hipotecarios otorgados a funcionarios y legisladores: denuncian montos que no encajan con los ingresos y apuntan a posibles irregularidades. La Justicia deberá determinar si hubo beneficios indebidos en una entidad clave del sistema financiero.
Gremios combativos preparan un plenario masivo y profundizan su agenda contra el ajuste
El Frente de Sindicatos Unidos (FreSU) acelera la organización, refuerza alianzas y sale a la calle con más presión y reclamos concretos. Se viene un 1° de mayo caliente.
Larroque está preocupado por el estado de salud de Julio De Vido: "Está así por la injusta detención"
El ministro de Desarrollo de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, le deseó pronta recuperación al exministro de Planificación quien debió ser internado por una arritmia.
Magario: "Las Malvinas son y serán siempre argentinas"
La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, dijo que desde la administración que encabeza Kicillof se reafirma el compromiso con la defensa de la soberanía.
Massa: "La causa Malvinas no es negociable"
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, dejó un mensaje con motivo del 44 aniversario de la Guerra de Malvinas.