Diputados opositores fueron al Posadas y estallaron de bronca
Ocho legisladores de la oposición fueron a pedir explicaciones por los más de mil despidos, pero no fueron atendidos.
La comisión estuvo encabezada por las diputadas por el Frente de Izquierda, Romina Del Plá y Nathalia González Seligra, y por Roberto Salvarezza (FpV-PJ).
Al respecto, Salvarezza expresó: “Vinimos con diputados de todos los bloques opositores a escuchar los reclamos de trabajadores -algunos despedidos y otros que siguen en funciones-. Todos nos mostraron la realidad preocupante que tiene el hospital”, sostuvo.
“En la jornada se comprobó el poco interés que tiene este gobierno por la salud pública, desfinanciando y echando a profesionales. Intentamos ver al director, pero se negó a recibirnos”, completó.
Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
Sesiones extraordinarias: ajuste, reformas y glaciares en juego
Milei convoca al Congreso: Presupuesto, reforma laboral y control penal marcan la agenda antes de fin de año, con negociaciones clave con provincias.
Juras fuera de protocolo y tensión: piden endurecer el reglamento en Diputados
El proyecto propone restringir cualquier mención adicional a la fórmula establecida y condiciona la incorporación al cuerpo legislativo al cumplimiento estricto del reglamento.
Bugallo criticó a diputada K por promover "un impuesto a los pedos de vacas"
El diputado provincial de la Coalición Cívica, Luciano Bugallo, estalló en redes contra una la legisladora Lucía Klug por "inventar un impuesto". "Parece que perseguir a una vaca que se tira pedos es más sencillo que hacerse cargo de décadas de abandono estructural", dijo.
Villaverde renuncia a su banca y el Senado se prepara para la llegada de Fullone
Tras el comunicado de Lorena Villaverde dirigido a Javier Milei, el oficialismo dio por concluido el conflicto y aguardará la renuncia formal ante la justicia electoral para habilitar la jura de Enzo Fullone.