Waldo Wolff minimizó la tragedia de Moreno
El diputado nacional por Cambiemos utilizó la famosa metáfora de Alfredo Casero del “flan” para graficar el paro docente tras la tragedia.
En este sentido, ante la pregunta de los panelistas sobre qué quería decir “flan”, Wolf explicó: “Para mí el flan es Baradel haciendo paro porque explotó una garrafa cuando después de 30 años gobernando el peronismo en la Provincia, dejó 40 por ciento de muertos”, disparó.
"Para mí el flan es Baradel haciendo paro porque explotó una garrafa", Waldo Wolff.
“No podés decir eso cuando voló una directora por el aire”, le replicó Mariano Iúdica. “El flan es que cuando gobernaste 30 años y no tenés una red de gas en toda la Provincia, le venga a echar la culpa a alguien que recién llegó”, reafirmó Wolff lejos de arrepentirse de sus dichos.
Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
Sesiones extraordinarias: ajuste, reformas y glaciares en juego
Milei convoca al Congreso: Presupuesto, reforma laboral y control penal marcan la agenda antes de fin de año, con negociaciones clave con provincias.
Juras fuera de protocolo y tensión: piden endurecer el reglamento en Diputados
El proyecto propone restringir cualquier mención adicional a la fórmula establecida y condiciona la incorporación al cuerpo legislativo al cumplimiento estricto del reglamento.
Bugallo criticó a diputada K por promover "un impuesto a los pedos de vacas"
El diputado provincial de la Coalición Cívica, Luciano Bugallo, estalló en redes contra una la legisladora Lucía Klug por "inventar un impuesto". "Parece que perseguir a una vaca que se tira pedos es más sencillo que hacerse cargo de décadas de abandono estructural", dijo.
Villaverde renuncia a su banca y el Senado se prepara para la llegada de Fullone
Tras el comunicado de Lorena Villaverde dirigido a Javier Milei, el oficialismo dio por concluido el conflicto y aguardará la renuncia formal ante la justicia electoral para habilitar la jura de Enzo Fullone.