Legislativas Redaccion GLP 27 de julio de 2018

Wolff acusó a D’Elía de “golpista, judeofobo y cobarde”

El diputado nacional por el oficialismo cruzó al dirigente tras su exabrupto contra el presidente Mauricio Macri.

Luis D’Elía abrió la polémica al manifestar en un programa de televisión que al presidente Mauricio Macri “habría que fusilarlo en la Plaza de Mayo, delante de todo el pueblo. Es un hijo de re mil putas”.

Tras esto, el dirigente tuvo que salir a aclarar que lo suyo había sido “una reflexión histórica” y que planteó “una metáfora en tiempo potencial: ¿qué harían Eva Perón, el general San Martín y el general Belgrano con personajes como Mauricio Macri?”.

Los dichos de D’Elía causaron un fuerte rechazo por parte del oficialismo. Uno de los que salió al cruce fue el diputado nacional por Cambiemos, Waldo Wolff, quien a través de su Twitter apuntó: “Además de golpista, judeofobo y cobarde. Al valiente se lo respeta incluso como enemigo, pero difícil volver del ridículo”, disparó.







Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar

Juras fuera de protocolo y tensión: piden endurecer el reglamento en Diputados

El proyecto propone restringir cualquier mención adicional a la fórmula establecida y condiciona la incorporación al cuerpo legislativo al cumplimiento estricto del reglamento.

Bugallo criticó a diputada K por promover "un impuesto a los pedos de vacas"

El diputado provincial de la Coalición Cívica, Luciano Bugallo, estalló en redes contra una la legisladora Lucía Klug por "inventar un impuesto". "Parece que perseguir a una vaca que se tira pedos es más sencillo que hacerse cargo de décadas de abandono estructural", dijo.

Villaverde renuncia a su banca y el Senado se prepara para la llegada de Fullone

Tras el comunicado de Lorena Villaverde dirigido a Javier Milei, el oficialismo dio por concluido el conflicto y aguardará la renuncia formal ante la justicia electoral para habilitar la jura de Enzo Fullone.

La Legislatura aprobó la Ley de Financiamiento bonaerense

Con apoyo opositor, Kicillof consiguió el endeudamiento por USD 3.685 millones. Hubo rosca hasta la madrugada y un fondo fijo para municipios que destrabó la votación.