Argentina Redaccion GLP 01 de julio de 2018

Denuncian a Javier Iguacel por lavado de dinero

La presentación fue hecha por la esposa del ex ministro de Planificación Julio De Vido.

Alessandra Minnicelli, esposa del ex ministro de Planificación Julio De Vido, presentó una denuncia en la Cámara Federal porteña contra el flamante ministro de Energía, Javier Iguacel.

La mujer de Julio De Vido denunció a Javier Iguacel por lavado de dinero.



La letrada acusó al funcionario por lavado de dinero. Lo hizo a partir de una información en la que se hizo referencia a que Iguacel aparecía vinculado a una firma off shore que había quedado al descubierto a partir de filtración conocida como “Paradise Papers”.

En este sentido, las actividades offshore del funcionario estarían “vinculadas a su paso por Pluspetrol, una petrolera de capitales argentinos donde se desempeñó hasta mayo de 2015”.

Por sorteo, el caso le tocó al juzgado a cargo de Rodolfo Canicoba Corral con la intervención del fiscal Franco Picardi. Cabe recordar que para que una denuncia se transforme en una investigación hace falta la intervención del fiscal, quien decide si la impulsa o la desestima. ¿Qué sucederá con la acusación de Minnicelli?



[totalpoll id="179057"]



Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar

Fuerte choque entre un micro escolar y un camión en General Paz: al menos 15 heridos

El siniestro se produjo cuando un camión de origen brasileño cargado de pollos embistió por altura contra el puente de Corrales, en Mataderos.

Búsqueda de Loan: el Ministerio de Seguridad ofrece una recompensa de $5 millones

La coordinadora de búsqueda de personas desaparecidas de la Nación informó que también hay un alerta amarilla de Interpol para los países limítrofes.

La AFIP denunció trabajo ilegal en un campo de Salta

En el procedimiento se relevaron 64 trabajadores dedicados a la cosecha de limones, de los que 62 no estaban registrados.

Detuvieron a un subcomisario por eyacularle el pantalón de una mujer en el tren Roca

La damnificada manifestó que, a la altura de la Estación Lanús, el hombre aprovechó el aglomeramiento de pasajeros y le eyaculó la parte trasera de su ropa.