Wolff vs. los votantes de CFK: “Están educados clientelarmente”
“Le han enseñado a la gente que nosotros somos los blancos malos que les venimos a robar la plata”, manifestó el legislador nacional.
Hace tan sólo unos días el asesor del Gobierno, Jaime Durán Barba, encendió la polémica al sostener que “el voto duro a Cristina (kirchner) está vinculado a la economía informal, a la falsificación de marcas, a los que viven de subsidios y el narcomenudeo".
Tras los pasos del ecuatoriano, el diputado nacional Waldo Wolff señaló en declaraciones radiales que existe un 30/35% de bonaerenses a los cuales el kirchnerismo educó “clientelarmente, diciendo que el Estado tiene que mantenerlos, tiene que resolver absolutamente todo, y que los culpables de no tener agua corriente, cloacas y gas, son los blancos de barrio norte”.
“Esto es así, los han educado de esa manera. Hay un 30 por ciento y recorro escuchando a la gente que habla de esa manera”, finalizó.
Te puede interesar
Sesiones extraordinarias: ajuste, reformas y glaciares en juego
Milei convoca al Congreso: Presupuesto, reforma laboral y control penal marcan la agenda antes de fin de año, con negociaciones clave con provincias.
Juras fuera de protocolo y tensión: piden endurecer el reglamento en Diputados
El proyecto propone restringir cualquier mención adicional a la fórmula establecida y condiciona la incorporación al cuerpo legislativo al cumplimiento estricto del reglamento.
Bugallo criticó a diputada K por promover "un impuesto a los pedos de vacas"
El diputado provincial de la Coalición Cívica, Luciano Bugallo, estalló en redes contra una la legisladora Lucía Klug por "inventar un impuesto". "Parece que perseguir a una vaca que se tira pedos es más sencillo que hacerse cargo de décadas de abandono estructural", dijo.
Villaverde renuncia a su banca y el Senado se prepara para la llegada de Fullone
Tras el comunicado de Lorena Villaverde dirigido a Javier Milei, el oficialismo dio por concluido el conflicto y aguardará la renuncia formal ante la justicia electoral para habilitar la jura de Enzo Fullone.