Argentina Redaccion GLP 27 de junio de 2017

Vidal lanzó la campaña con sus candidatos

La gobernadora María Eugenia Vidal comenzó la campaña electoral y se mostró junto a dos de sus principales candidatos en una recorrida por Quilmes.

Vidal junto a Gladys Gonzáles y "Toty" Flores.

Con sus tradicionales visitas a distintos distritos del conurbano, la Gobernadora María Eugenia Vidal desembarcó junto a dos de sus principales candidatos, Gladys González y Hector "Toty" Flores, además de la Sub Secretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz.

Es la primera aparición pública de Vidal luego de la oficialización de las candidaturas y en este caso utilizó un municipio aliado, como lo es el Quilmes de Martinano Molina y visitaron el comedor Caritas Sucias en Ezpeleta, donde se prevé un plan integral de mejoras para el barrio.

De esta manera, la alianza Cambiemos lanzó la campaña electoral y utilizará su principal herramienta que es la gobernadora Vidal, la dirigente con mejor imagen en la provincia y principal armadora en la lista del oficialismo. Incluso, en el acto de lanzamiento del frente Unidad Ciudadana, Cristina Fernández deslizó una crítica a Vidal sin mencionarla y dentro de un discurso conciliador, algo que desde gobernación decidieron no responder.

La precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires escribió en su cuenta de twitter "Estamos llevando el Estado a todos los rincones de la provincia con obras que le mejoran la vida a nuestras queridas familias", mostrando los tres ejes que tendrá la campaña: obras "para siempre", Vidal y pequeñas apariciones para replicar en las redes.

https://twitter.com/gladys_gonzalez/status/879713543687372802



https://twitter.com/gladys_gonzalez/status/879703440775106561

https://twitter.com/Klemensiewicz/status/879707680331493376

Te puede interesar

Renunció la directora del Museo Nacional por el traslado del sable de San Martín

El Gobierno dispuso el traslado del sable corvo y la directora del Museo Histórico Nacional dio un portazo. Polémica, historia y política en juego.

La recaudación cayó fuerte en enero y complica al Gobierno

El retroceso de los ingresos fiscales expuso el impacto de la menor actividad y encendió señales de alerta en la gestión nacional, con efecto directo sobre las cuentas públicas y el vínculo con las provincias.

Reforma laboral: la Casa Rosada desafía a los gobernadores y reabre la disputa fiscal

La negociación en el Congreso se empantana por el impacto en la recaudación provincial, mientras Nación insiste en su esquema tributario y los mandatarios reclaman garantías para no perder recursos.

ATE postergó el paro en aeropuertos, pero siguen las demoras

ATE postergó el paro en aeropuertos para el 9 de febrero, pero ya hay demoras y tensión. Qué reclaman y qué vuelos se verán afectados.