Stolbizer: "Francisco Adorni acaba de ser ascendido y cobrará más de 4 millones"

La líder del GEN afirmó que mientras el portavoz Manuel Adorni "habla de curros en el Estado", su hermano "acaba de ser ascendido" en el ministerio de Defensa.

Margarita Stolbizer - Margarita Stolbizer

La diputada nacional de Hacemos Coalición Federal, Margarita Stolbizer, denunció a través de los redes sociales que Francisco Adorni, hermano del vocero presidencial, fue ascendido a titular de Auditoría en el ministerio de Defensa, cargo por el que cobrará "más de 4 millones".

Este viernes, la líder del GEN afirmó que mientras Javier Milei "sigue acusando a 'la casta'" y el portavoz oficial Manuel Adorni "habla de curros en el Estado", su hermano, "nombrado asesor en Defensa en enero, sin antecedentes, acaba de ser ascendido".

Rossi dijo que la base china es “experimental” y salió al cruce de Estados Unidos

Junto con una copia de la resolución oficial, Stolbizer señaló que el cargo que obtuvo como "titular de Auditoría de ese Ministerio" le significaría una suma superior a los 4 millones de pesos.

"Más curro, más casta, no se consigue. Algunos, en la Libertad, AVANZAN. Doble moral. #LaCastaAvanza #Nepotismo #DobleMoral", concluyó diciendo la legisladora.

Te puede interesar

Diputados: ingresó formalmente el proyecto para eliminar las PASO

El oficialismo impulsa una reforma electoral: eliminación de las PASO, cambios en el financiamiento y mayores exigencias para los partidos políticos.

Francos vuelve al Senado en medio de tensiones entre Milei y Villarruel

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, se presentará en el Senado tras casi dos meses sin sesiones. Clima político en ebullición.

¿Fin de las PASO? Gobierno envía proyecto clave al Congreso

El Gobierno busca eliminar las PASO y modificar el financiamiento de los partidos. ¿Qué consecuencias tendría esta reforma para la política argentina?

Stolbizer defiende la ley Ficha Limpia, ¿es para Cristina?

La diputada Stolbizer defiende la ley Ficha Limpia, asegurando que no está dirigida a Cristina Kirchner, sino a evitar que los condenados lleguen al Congreso.