La sorpresa de Cristina Kirchner: "Yo no soy feminista"
Cristina habló en el acto de inauguración del Salón de las Mujeres del Bicentenario en el Instituto Patria.
Cristina Kirchner volvió a sorprender, como lo hizo en Quilmes, ahora fue encabezando la inauguración del Salón de las Mujeres del Bicentenario en el Instituto Patria.
En su discurso la expresidenta habló de el superávit de Javier Milei, cuestionándolo, y marcando la diferencia por la decisión del gobierno de eliminar la sala de las mujeres en la Casa Rosada.
Pero Cristina sorprendió porque en el arranque de la charla aseguró que ella no es “militante feminista”.
"Todos saben que yo no soy feminista pero respeto mucho a las compañeras que lo son", sostuvo la exmandataria en el comienzo de su discurso.
"Nadie tiene que asumir roles que no ha tenido. Cada uno se reconoce en lo que es, con sus virtudes y sus defectos", completó. NA
Te puede interesar
Según The New York Times, empresarios cripto denunciaron pedidos de coimas para acceder a Milei
Un informe del diario estadounidense reveló que un consultor cercano al Presidente habría ofrecido reuniones a cambio de dinero en el Argentina Tech Forum.
Intendentes y dirigentes cruzan a Milei por su “proclama antifederal”
Dirigentes y funcionarios denuncian la amenaza de intervención de Milei en BA, calificándola de inconstitucional y un ataque al federalismo. ¡Enterate ya!
La Libertad Avanza suma dirigentes y refuerza su poder en PBA
Militantes y ex dirigentes se unen a La Libertad Avanza en provincia de Buenos Aires. Alianzas estratégicas y transformación política rumbo a las legislativas.
UCR exige explicaciones a Kicillof por alimentos irregulares en Mar del Plata
La UCR y autoridades exigen respuestas a Kicillof tras allanamiento en Mar del Plata. Alimentos irregulares y falta de transparencia en la asistencia social.