Magario criticó al Gobierno de Milei: “Está provocando una grave caída de la industria”

“La intención del gobierno de realizar una apertura indiscriminada de importaciones va a destruir totalmente nuestra industria”, sostuvo la vicegobernadora.
Verónica Magario.

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, manifestó que “la enorme recesión generada por la devaluación que hizo Milei y por sus insensibles políticas económicas, están provocando una grave caída de la industria y de la producción nacional”.

Magario le pidió al Gobierno “que cese sus descalificaciones y que comience a escuchar”

“La intención del gobierno de realizar una apertura indiscriminada de importaciones va a destruir totalmente nuestra industria, y por ende hará perder fuentes de trabajo y repercutirá directamente en los salarios, que se pulverizarán más aún, de aquellos que conserven su empleo”, añadió.

“Por estas razones y por las anunciadas intenciones de profundizar las políticas recesivas, es que hoy las y los trabajadores, quienes día a día sacan al país adelante con su labor, adhieren al paro contra las medidas de Milei, que hacen estragos con sus derechos”, subrayó.

¿Estás de acuerdo con el paro general convocado para el jueves por la CGT contra el ajuste emprendido por el gobierno?

Te puede interesar

Macri marcó distancia de Milei y avisó: la sociedad no perdona el “quiebre moral”

El expresidente llevó su gira del PRO a Santa Fe, se mostró con Pullaro y Frigerio, apoyó el rumbo económico del Gobierno nacional, pero cuestionó el manejo de la Justicia y dejó una frase filosa sobre la ética pública.

La Justicia rechazó el pedido de Cristina Kirchner: seguirá con tobillera y visitas restringidas

El juez Rodrigo Giménez Uriburu mantuvo las condiciones de la prisión domiciliaria y también negó cambios en el uso de la terraza del departamento de San José 1111.
 
 

Reforma de la Ley de Seguridad Pública: Kicillof tantea a los intendentes antes de ir a la Legislatura

En Bolívar, funcionarios bonaerenses y jefes comunales de la Séptima sección debatieron cambios al esquema vigente, con el reclamo por recursos y mayor participación municipal en el centro de la agenda.
 

Residencias médicas: la Provincia enfrenta otro vacío de Nación y despliega un operativo inédito para formar especialistas

Con el ingreso de miles de profesionales y un esquema de controles reforzado, Buenos Aires busca sostener la formación sanitaria mientras el retiro del Gobierno nacional fragmenta el sistema y recarga a las jurisdicciones.

“No se descarta un paro general”: la CGT sube la tensión contra el Gobierno

Cristian Jerónimo, cosecretario de la central obrera, cuestionó la reglamentación oficial y advirtió que el sindicalismo mantendrá abiertos los frentes judicial, internacional y gremial.

Balbín busca ordenar la UCR bonaerense, pero las urnas locales marcarán el verdadero pulso interno

La nueva conducción radical llega con una lista de unidad en el Comité Provincia, pero en nueve distritos habrá competencia este domingo. Las disputas expondrán liderazgos, tensiones territoriales y el peso real de cada sector rumbo a 2027.

“Hoy el Indio se fue pero nace un mito”: la política bonaerense despide a una leyenda popular

La muerte del Indio Solari sacudió al rock nacional y también a la dirigencia bonaerense. Se multiplican los mensajes de funcionarios y legisladores, mientras avanzan proyectos para declararlo ciudadano ilustre post mortem y se cocina una "misa" en el kilómetro cero del ricoterismo.

La desregulación inmobiliaria abre otro frente para Milei en la provincia de Buenos Aires

Tras reunirse con Sergio Massa, el Colegio de Martilleros bonaerense salió a cuestionar la agenda desreguladora del Gobierno Nacional. La entidad busca apoyo legislativo para defender la matrícula, los controles y la seguridad jurídica.