Magario criticó al Gobierno de Milei: “Está provocando una grave caída de la industria”

“La intención del gobierno de realizar una apertura indiscriminada de importaciones va a destruir totalmente nuestra industria”, sostuvo la vicegobernadora.

Verónica Magario.

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, manifestó que “la enorme recesión generada por la devaluación que hizo Milei y por sus insensibles políticas económicas, están provocando una grave caída de la industria y de la producción nacional”.

Magario le pidió al Gobierno “que cese sus descalificaciones y que comience a escuchar”

“La intención del gobierno de realizar una apertura indiscriminada de importaciones va a destruir totalmente nuestra industria, y por ende hará perder fuentes de trabajo y repercutirá directamente en los salarios, que se pulverizarán más aún, de aquellos que conserven su empleo”, añadió.

“Por estas razones y por las anunciadas intenciones de profundizar las políticas recesivas, es que hoy las y los trabajadores, quienes día a día sacan al país adelante con su labor, adhieren al paro contra las medidas de Milei, que hacen estragos con sus derechos”, subrayó.

Te puede interesar

La UTA advirtió que empresarios ponen en duda el pago del aguinaldo y declaró el estado de alerta

La UTA encendió la alarma: empresarios del AMBA ponen en duda el aguinaldo y hablan de pagarlo en cuotas. Crece la bronca entre los choferes.

Cachetazo judicial para Sombra: le tiraron abajo la tasa con la que buscaba recaudar a cualquier precio

La Justicia frenó la “Tasa por Servicios Esenciales” y dejó en evidencia que el intendente de Azul quiso cobrar un tributo aprobado sin la mayoría constitucional que exige la ley.

La CGT negó el aval a la reforma laboral y acusó: “El Gobierno miente”

La Casa Rosada presentó el informe y la central obrera saltó al choque. Mirá quiénes rechazaron el capítulo laboral y qué viene al Congreso.

Guillermo Britos en la mira: riesgos de cáncer por el agua con arsénico amenazan a miles de vecinos en Chivilcoy

Un nuevo estudio confirma niveles peligrosos de arsénico en el distrito, donde vecinos autoconvocados llevan años reclamando. Crece la presión sobre el intendente por falta de gestión para garantizar agua segura y medidas de prevención sanitaria.