Magario criticó al Gobierno de Milei: “Está provocando una grave caída de la industria”

“La intención del gobierno de realizar una apertura indiscriminada de importaciones va a destruir totalmente nuestra industria”, sostuvo la vicegobernadora.

Política 09 de mayo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Verónica Magario.
Verónica Magario.

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, manifestó que “la enorme recesión generada por la devaluación que hizo Milei y por sus insensibles políticas económicas, están provocando una grave caída de la industria y de la producción nacional”.

MagarioMagario le pidió al Gobierno “que cese sus descalificaciones y que comience a escuchar”

“La intención del gobierno de realizar una apertura indiscriminada de importaciones va a destruir totalmente nuestra industria, y por ende hará perder fuentes de trabajo y repercutirá directamente en los salarios, que se pulverizarán más aún, de aquellos que conserven su empleo”, añadió.

“Por estas razones y por las anunciadas intenciones de profundizar las políticas recesivas, es que hoy las y los trabajadores, quienes día a día sacan al país adelante con su labor, adhieren al paro contra las medidas de Milei, que hacen estragos con sus derechos”, subrayó.

Te puede interesar
Populares
Horacio Rodríguez Larreta desembarcó en Lomas de Zamora

Rodríguez Larreta intensifica su armado en la provincia

Redacción Grupo La Provincia
Política El jueves

Con la mirada puesta en las elecciones del año próximo, el ex jefe de gobierno porteño inició una serie de visitas estratégicas a distintos puntos del territorio bonaerense. Pasó por Lomas de Zamora y planea fortalecer su presencia.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email