
Milei ajusta su estrategia tras una semana adversa en el Congreso
Revés parlamentario, marcha de la CGT y tensiones internas: Milei enfrenta un cierre de año complicado y apuesta al Presupuesto para sostener el rumbo.

“La intención del gobierno de realizar una apertura indiscriminada de importaciones va a destruir totalmente nuestra industria”, sostuvo la vicegobernadora.
Política09 de mayo de 2024
Redacción Grupo La Provincia
La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, manifestó que “la enorme recesión generada por la devaluación que hizo Milei y por sus insensibles políticas económicas, están provocando una grave caída de la industria y de la producción nacional”.
“La intención del gobierno de realizar una apertura indiscriminada de importaciones va a destruir totalmente nuestra industria, y por ende hará perder fuentes de trabajo y repercutirá directamente en los salarios, que se pulverizarán más aún, de aquellos que conserven su empleo”, añadió.
“Por estas razones y por las anunciadas intenciones de profundizar las políticas recesivas, es que hoy las y los trabajadores, quienes día a día sacan al país adelante con su labor, adhieren al paro contra las medidas de Milei, que hacen estragos con sus derechos”, subrayó.

Revés parlamentario, marcha de la CGT y tensiones internas: Milei enfrenta un cierre de año complicado y apuesta al Presupuesto para sostener el rumbo.

Con 37 años, el intendente de Venado Tuerto, planteó un giro interno del partido y pidió poner en valor la gestión territorial y los resultados de gobierno.

El titular de FASiPeGyBio cuestionó el proyecto oficial y sostuvo que la flexibilización propuesta afecta derechos laborales, la negociación colectiva y el marco legal vigente.

Tras horas de rosca y negociaciones, el PJ bonaerense acordó la fecha de elecciones internas y dejó abierta la chance de una lista de unidad.

Un ranking de Latam Pulse reveló datos clave: cómo está Milei frente a Lula y Sheinbaum en una encuesta que expone el clima político regional.

Una encuesta reciente muestra cómo evolucionó el consumo argentino y qué tendencias marcaron a los hogares durante la segunda mitad de 2025.

El reconocido medio inglés The Guardian publicó su lista anual, elaborada a partir del voto de 219 ex jugadores, entrenadores y periodistas de todo el mundo.