Dichiara: “Me gustaría que digan cuáles son los beneficios de adherir al RIGI”

El titular de la Cámara de Diputados bonaerense también habló sobre la definición de la votación de la Ley Bases en el Senado.

Alejandro Dichiara.

El presidente de la Cámara de Diputados Bonaerense, Alejandro Dichiara, habló sobre la aprobación de la Ley Bases en el Senado nacional.

Dichiara: “Seguimos trabajando para que se realice en Bahía Blanca la planta de GNL”

“Me pareció doloroso por el hecho de cómo se define. Porque es por tres votos de representantes de Unión por la Patria y eso es doloroso”, señaló el legislador en declaraciones radiales.

En tanto, marcó que le gustaría “que digan cuáles son los beneficios de adherir al RIGI”. “Hay necesidad de hacer cambios, pero la velocidad y voracidad con la que se hacen y la poca empatía con la gente que la pasa mal, es algo en lo que no estamos de acuerdo”, agregó.

¿Creés que la ministra Sandra Pettovello debería renunciar?

No

No sé

Te puede interesar

El Senado avanza con el Presupuesto sin el capítulo rechazado

El Senado debatirá el Presupuesto 2026 sin cambios y sin el capítulo rechazado. La Libertad Avanza logró dictamen, pero la tensión política sigue al rojo vivo.

Bullrich busca cerrar el dictamen de la reforma laboral en el Senado

El Senado retoma hoy el debate de la reforma laboral y el oficialismo busca dictamen. Bullrich ordena el plenario mientras sindicatos y oposición endurecen críticas.

A Milei se le aguó el festejo en Diputados con el Presupuesto 2026

Diputados aprobó el Presupuesto 2026, pero el oficialismo sufrió un duro revés: no pudo derogar el financiamiento universitario ni la emergencia en discapacidad.

Veto parcial al presupuesto de Diputados: qué puede pasar tras la decisión de Kicillof

El veto parcial de Kicillof al presupuesto de Diputados abre un fuerte debate jurídico y político sobre el rol del Ejecutivo y el equilibrio entre poderes en la Provincia.