Dichiara: “Me gustaría que digan cuáles son los beneficios de adherir al RIGI”

El titular de la Cámara de Diputados bonaerense también habló sobre la definición de la votación de la Ley Bases en el Senado.
Legislativas19 de junio de 2024Redacción Grupo La ProvinciaRedacción Grupo La Provincia
Alejandro Dichiara.
Alejandro Dichiara.

El presidente de la Cámara de Diputados Bonaerense, Alejandro Dichiara, habló sobre la aprobación de la Ley Bases en el Senado nacional.

Dichiara junto a Susbielles.Dichiara: “Seguimos trabajando para que se realice en Bahía Blanca la planta de GNL”

“Me pareció doloroso por el hecho de cómo se define. Porque es por tres votos de representantes de Unión por la Patria y eso es doloroso”, señaló el legislador en declaraciones radiales.

En tanto, marcó que le gustaría “que digan cuáles son los beneficios de adherir al RIGI”. “Hay necesidad de hacer cambios, pero la velocidad y voracidad con la que se hacen y la poca empatía con la gente que la pasa mal, es algo en lo que no estamos de acuerdo”, agregó.

¿Creés que la ministra Sandra Pettovello debería renunciar?

No

No sé

Te puede interesar
Urna - votos - elecciones

Reforma electoral: qué propone la oposición en Buenos Aires

Mariana Portilla
Legislativas01 de abril de 2026
La UCR y la Coalición Cívica impulsan iniciativas propias para avanzar con la Boleta Única de Papel y modificar el esquema de las PASO. El gobernador, en tanto, apuntó contra la Casa Rosada y le atribuyó la responsabilidad por cualquier cambio en las reglas electorales.
 
 
 
Lo más visto
Axel en la vigilia (1)

Kicillof: "El 2 de abril es una fecha para recordar y hablar de soberanía"

Soledad Castellano
Política02 de abril de 2026
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, viajó a Tierra del Fuego para participar de las actividades conmemorativas por el 44º aniversario de la Guerra de Malvinas. Advirtió que la defensa de la industria nacional es un acto de soberanía como el reclamo territorial sobre las islas.
Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado