Katopodis vs. Milei y Caputo: “Paralizaron todas las obras, tienen que hacerse cargo”
“No nos vamos a quedar de brazos cruzados hasta que se vuelvan a poner en marcha las 2.300 obras nacionales”, señaló el ministro bonaerense.
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Gabriel Katopodis, cruzó al presidente Javier Milei y al ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, por haber “paralizado todas las obras públicas de la Argentina”.
“Usted ministro Luis Caputo y el Presidente Javier Milei paralizaron todas las Obras Públicas de la Argentina. Ahora, tienen que hacerse cargo”, señaló el funcionario bonaerense.
“Son responsables de los despidos de 130 mil trabajadores y de la difícil situación que atraviesan las empresas de la construcción. Deberían empezar a caminar este país, ir a las provincias y dar la cara”, añadió.
“Tienen que explicarle a los argentinos y argentinas por qué abandonaron obras estratégicas que les dan agua potable, educación, salud y desarrollo. No nos vamos a quedar de brazos cruzados hasta que se vuelvan a poner en marcha las 2.300 obras nacionales”, completó.
Te puede interesar
Kicillof acelera su armado nacional y llama a construir una alternativa al gobierno de Milei
El gobernador empezó a correrse del eje bonaerense y a ordenar un discurso federal propio, en medio de la interna peronista y el avance del oficialismo libertario.
La Provincia quedó libre de juicios por la deuda de Vidal
La Provincia de Buenos Aires cerró todos los juicios por la deuda tomada durante el gobierno de María Eugenia Vidal. Acuerdos en Nueva York y alivio financiero.
La salud de Cristina Kirchner: qué dice el nuevo parte médico
Nuevo parte médico sobre Cristina Kirchner: sigue internada, sin fiebre y con drenaje. Qué dijeron los médicos del Otamendi y por qué no hay alta.
Villa Gesell al rojo vivo: murió un turista y guardavidas denuncian fallas en la gestión de Barrera
El hecho ocurrió en un contexto de reclamos formales y advertencias previas del gremio, que ahora pone en foco la respuesta municipal y el sistema de seguridad en las playas, a pocos días de inaugurada la temporada de verano.