Katopodis vs. Milei y Caputo: “Paralizaron todas las obras, tienen que hacerse cargo”

“No nos vamos a quedar de brazos cruzados hasta que se vuelvan a poner en marcha las 2.300 obras nacionales”, señaló el ministro bonaerense.

Política 02 de julio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Gabriel Katopodis.
Gabriel Katopodis.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Gabriel Katopodis, cruzó al presidente Javier Milei y al ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, por haber “paralizado todas las obras públicas de la Argentina”.

“Usted ministro Luis Caputo y el Presidente Javier Milei paralizaron todas las Obras Públicas de la Argentina. Ahora, tienen que hacerse cargo”, señaló el funcionario bonaerense. 

Fausto Spotorno.“El mercado esperaba algo más”: la fuerte crítica de un asesor del Gobierno

“Son responsables de los despidos de 130 mil trabajadores y de la difícil situación que atraviesan las empresas de la construcción. Deberían empezar a caminar este país, ir a las provincias y dar la cara”, añadió. 

“Tienen que explicarle a los argentinos y argentinas por qué abandonaron obras estratégicas que les dan agua potable, educación, salud y desarrollo. No nos vamos a quedar de brazos cruzados hasta que se vuelvan a poner en marcha las 2.300 obras nacionales”, completó. 

¿Qué opinás de los viajes de Javier Milei al exterior?

Viaja con demasiada frecuencia; debería quedarse más en el país

Me parece bien; inserta a la Argentina en el mundo

No tengo opinión

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email