Bugallo cruzó a Kicillof por su plan con Aerolíneas: “Está demente”
“La campaña empieza el año que viene, dejen las boludeces de lado y gobiernen”, lanzó el legislador provincial.
El gobernador Axel Kicillof anunció que la provincia de Buenos Aires comprará acciones de Aerolíneas Argentinas y convocará a otras provincias a participar, para así evitar su potencial venta a una empresa privada.
Fueron varios los dirigentes de otros partidos políticos que cruzaron al mandatario bonaerense por esta intención. Tal fue el caso del diputado provincial de la Coalición Cívica, Luciano Bugallo.
“El Gobierno de Axel Kicillof quiere que Aerolíneas Argentinas quede en manos de la PBA. ¡Está demente! Una provincia deficitaria, con problemas serios de inseguridad, con grandes deficiencias en infraestructura, con una obra social como IOMA que no presta servicios, entre miles de falencias”, sostuvo el legislador.
“Los bonaerenses no están para mantener nuevas cuevas de ñoquis militantes que no prestan servicios concretos, ni resuelven los graves problemas que hoy padecen los contribuyentes que pagan los gastos. La campaña empieza el año que viene, dejen las boludeces de lado y gobiernen”, completó.
Te puede interesar
Bullrich busca cerrar el dictamen de la reforma laboral en el Senado
El Senado retoma hoy el debate de la reforma laboral y el oficialismo busca dictamen. Bullrich ordena el plenario mientras sindicatos y oposición endurecen críticas.
A Milei se le aguó el festejo en Diputados con el Presupuesto 2026
Diputados aprobó el Presupuesto 2026, pero el oficialismo sufrió un duro revés: no pudo derogar el financiamiento universitario ni la emergencia en discapacidad.
Veto parcial al presupuesto de Diputados: qué puede pasar tras la decisión de Kicillof
El veto parcial de Kicillof al presupuesto de Diputados abre un fuerte debate jurídico y político sobre el rol del Ejecutivo y el equilibrio entre poderes en la Provincia.
El peronismo conformó un bloque único en el Senado
Con negociaciones de último momento, el peronismo evitó una ruptura mayor en el Senado, aunque quedó con su representación más baja desde 1983.