Bugallo cruzó a Kicillof por su plan con Aerolíneas: “Está demente”
“La campaña empieza el año que viene, dejen las boludeces de lado y gobiernen”, lanzó el legislador provincial.
El gobernador Axel Kicillof anunció que la provincia de Buenos Aires comprará acciones de Aerolíneas Argentinas y convocará a otras provincias a participar, para así evitar su potencial venta a una empresa privada.
Fueron varios los dirigentes de otros partidos políticos que cruzaron al mandatario bonaerense por esta intención. Tal fue el caso del diputado provincial de la Coalición Cívica, Luciano Bugallo.
“El Gobierno de Axel Kicillof quiere que Aerolíneas Argentinas quede en manos de la PBA. ¡Está demente! Una provincia deficitaria, con problemas serios de inseguridad, con grandes deficiencias en infraestructura, con una obra social como IOMA que no presta servicios, entre miles de falencias”, sostuvo el legislador.
“Los bonaerenses no están para mantener nuevas cuevas de ñoquis militantes que no prestan servicios concretos, ni resuelven los graves problemas que hoy padecen los contribuyentes que pagan los gastos. La campaña empieza el año que viene, dejen las boludeces de lado y gobiernen”, completó.
Te puede interesar
El Senado formalizó la sesión clave para votar el Presupuesto 2026
Presupuesto e Inocencia Fiscal llegan al Senado. El Gobierno nacional apuesta todo para aprobar el plan económico y sostener el déficit cero.
Presupuesto 2026: alarma en el Gobierno por un artículo clave sobre fondos educativos
El recorte de gastos ya aprobado en Diputados genera resistencias en la UCR del Senado, mientras el kirchnerismo busca capitalizar las diferencias para frenar la ley.
Semana decisiva en el Senado: Presupuesto, Inocencia Fiscal y un final abierto
El oficialismo debe decidir si sanciona los proyectos tal como llegaron de Diputados o si impulsa cambios que podrían romper los acuerdos con los dialoguistas.
Ley de Glaciares: avanza la reforma y crece la polémica ambiental
El Senado dio dictamen a la reforma de la Ley de Glaciares que impulsa Milei. Especialistas y ONG alertan por un retroceso ambiental y posibles conflictos constitucionales.