Reino busca “seguir equipando de unidades a las diferentes áreas del municipio de Balcarce”

El jefe comunal se reunió con autoridades del Banco Provincia donde obtuvo un crédito para adquirir un vehículo adaptado para la Dirección de Políticas de Inclusión y de utilitarios que serán usados en los trabajos en caminos rurales.

Municipales 05 de enero de 2023 Redaccion GLP
El intendente de Balcarce, Esteban Reino, visitó las instalaciones del Banco Provincia en la ciudad de La Plata para la obtención de un crédito que permita adquirir un vehículo adaptado para la Dirección de Políticas de Inclusión y de utilitarios que serán utilizados en los trabajos en caminos rurales.

En la ocasión estuvieron presentes el Presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo y el Director, Carlos Fernández.

¨Para nosotros resulta fundamental poder acceder a esta línea de créditos que ofrece el Banco Provincia y de esta manera seguir equipando de unidades a las diferentes áreas del municipio. Los utilitarios para el sector rural nos va a permitir continuar con la línea de trabajo que venimos llevando adelante desde el inicio de la gestión, resolviendo inconvenientes en el área productivo rural que viene de larga data y que necesitan soluciones en el corto plazo”, afirmó Reino.
Te puede interesar
Daireaux

Acerbo inauguró la renovada Avenida Barceló en Salazar

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 18 de julio de 2024

Esta obra implica una inversión con fondos municipales de más de 200 millones de pesos, y representa una mejora en la calidad de vida de los vecinos, permitiendo una circulación más ágil y segura por una de las arterias principales de la localidad.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email