Román Bouvier lidera el ranking de intendentes con mayor imagen positiva de la Segunda Sección Electoral

Según una encuesta realizada por CB Consultora, el jefe comunal de Rojas se posiciona primero en una extensa lista de 15 alcaldes.

Municipales 03 de abril de 2023 Redaccion GLP
Grupo La Provincia dio a conocer un nuevo estudio llevado a cabo por CB Consultora donde se analizó el panorama político en la Segunda Sección Electoral.

En este sentido, en el informe realizado entre el 21 y el 27 de marzo en los 15 municipios que conforman dicha sección, se abordó la imagen positiva y negativa de todos los jefes comunales que forman parte de ese territorio.

El resultado del mismo fue contundente: el intendente de Rojas, Román Bouvier (UCR) es quien lidera el ranking con el 77,8% de imagen positiva y un 14,1% de imagen negativa.



Cabe recordar que hace tan solo unos días, GLP publicó otro estudio de CB Consultora donde además de reflejarse los números de imagen se calificó el trabajo del gobierno municipal de la siguiente manera: 56,3% positivo, 34,8% negativo y 8,9% no sabe.

Además, ante el planteo hipotético sobre si las elecciones fueran mañana, la encuesta arrojó que Bouvier sería el candidato más elegido con un 53,3%. Asimismo, si se le suman los votos de Guillermo Lionetti (UCR), llegaría hasta el 56,3%.

Recientemente, en una entrevista con este medio, el mandatario comunal manifestó: “El acompañamiento de la gente me da fortaleza para presentarme como candidato. Tenemos muchas ganas y empuje y no tengo dudas que vamos a tener un buen resultado”.

En relación a los desafíos para el 2023, marcó que busca “poner mucho foco en la salud pública. Tenemos un hospital municipal donde estamos encarando una obra de gran envergadura que es la del tomógrafo junto a un pasillo de transferencia, que va a permitir que la gente entre a la zona de cirugía por un sector aislado. Son las dos grandes obras que se van a inaugurar en pocos meses más”.

En tanto, aseveró que “no concebimos que en todos estos años no se haya comprado un tomógrafo que salva vidas porque por el hospital hoy pasa el 90 por ciento de la salud pública del distrito”.

Te puede interesar
edesur1200

Mussi volvió a intimar a Edesur

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 12 de julio de 2024

En esta oportunidad, se debe a los reiterados cortes intermitentes del suministro en las horas pico de consumo, que afectan al distrito desde el 4 de julio pasado.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email