
Un Cortazar poco conocido llega al Auditorio Amigos del Bellas Artes con una charla gratuita
Algunas de las facetas menos conocidas del escritor Julio Cortazar seran abordadas por escritores como Luisa Valenzuela y Enzo Maqueira en el encuentro "Cortazar oculto", compuesto por una charla y una conferencia performatica inedita y
D-Interés07 de agosto de 2023 Agencia TélamEl coleccionista, escritor y presidente de la Asociación Amigos de Bellas Artes, Julio César Crivelli, dará inicio a la jornada con la disertación “Rayuela: Desde la tierra hasta el cielo”; seguido por el escritor Enzo Maqueira, a cargo de la ponencia “Julio, sus enfermedades reales e imaginarias”; y la escritora y directora del capítulo argentino de la organización de libertad de literatura y expresión PEN Internacional, Luisa Valenzuela, responsable de la presentación que lleva por título “El borde de lo decible”.
A las 19 llegará la conferencia performática titulada "Topografías Teatrales: Juegos dramáticos en la obra 'Nada a Pehuajó'”, que "combina reflexiones sobre la obra con fragmentos escénicos de la pieza", informaron los organizadores.
La performance cuenta con la participación actoral de Silvina Muzzanti y Alejandro Schijman, música del compositor Guillermo Vega Fischer y la realización audiovisual de Leo Molica. (Télam)


Buscaminas: uno de los juegos clásicos de Microsoft para computadoras más recordado por el público
Alguna vez fue llamado el “video juego más exitoso de todos los tiempos”, justo por encima de populares títulos como Minecraft, Tetris y Solitaire.

Nunca es tarde para hacer reír a tu pareja: El video viral que arrasa en redes
¿Quién dijo que las parejas maduras no se divierten? Este video viral demuestra que nunca es tarde para reír y disfrutar juntos, sobre todo en vacaciones.

¿Indirecta o coincidencia? Wanda y la China Suárez se cruzan en sus videoclips
Wanda Nara y la China Suárez siguen sumando capítulos a su rivalidad. ¿Qué hay detrás de sus lanzamientos musicales? Todo sobre "Amor verdadero" y "Money".

Gray advirtió por la caída de ventas pymes y pidió “un cambio de rumbo económico”
Gray apuntó contra el Gobierno nacional tras conocerse los datos de la CAME sobre el consumo. En paralelo, homenajeó a las mujeres que en 1951 votaron por primera vez en la Argentina.

Ezeiza: los vecinos toman agua con arsénico bajo la gestión de Gastón Granados
El agua que llega a los hogares contiene niveles de arsénico que duplican el máximo permitido por el Código Alimentario Argentino. La contaminación expone a miles de familias a graves enfermedades.

ATE convocó a un paro nacional el 19 de noviembre contra la reforma laboral
ATE va al paro nacional el 19/11 y marchará a Trabajo contra la reforma laboral. También exige reabrir paritarias tras meses de emergencia salarial.


