Morales felicito a intendentes que ganaron en Resistencia y Quitilipi, en Chaco

El titular de la UCR, Gerardo Morales, felicito hoy a los referentes del partido Roy Nikisch y Ariel Lovey, quienes se impusieron como intendentes de Resistencia y Quitilipi, en Chaco, en los comicios municipales realizados ayer.

Política 06 de noviembre de 2023 Agencia Télam
El titular de la UCR, Gerardo Morales, felicitó hoy a los referentes del partido Roy Nikisch y Ariel Lovey, quienes se impusieron como intendentes de Resistencia y Quitilipi, en Chaco, en los comicios municipales realizados ayer.
“¡Enorme victoria del radicalismo y de Juntos por el Cambio en Resistencia y Quitilipi!”, publicó Morales en la red social X (exTwitter) al referirse a los comicios a nivel municipal realizados ayer en la provincia de Chaco.
“Los flamantes intendentes, Roy Nikisch y Ariel Lovey, son dos dirigentes preparados y comprometidos. Junto al gobernador Leandro Zdero se viene una nueva etapa para la provincia”, completó Morales.
El candidato a intendente de Juntos por el Cambio de la ciudad de Resistencia, Roy Nikisch, se impuso ayer en las elecciones y será el nuevo jefe comunal de la capital de Chaco, y con esta victoria la comuna vuelve a ser un conducida por un radical tras dos mandatos peronistas.
Con más del 99% de las mesas escrutadas, Nikisch obtuvo casi el 43,05% de los votos y Juntos por el Cambio consiguió seis concejales.
Además hubo elecciones comunales en otras dos ciudades: Makallé y Quitilipi, donde se impusieron los actuales intendentes, que consiguieron renovar sus mandatos por cuatro años.
El intendente de Makallé, Marcelo Angione, expresó a Télam: "Vamos a gobernar por cuatro años más, siempre pensando en la gente y una ciudad mejor".
Por su parte, el jefe comunal de Quitilipi, Ariel Lovey, logró su reelección al frente a esta municipalidad al obtener más del 50% de los votos. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Rodrigo Aristimuño

Aristimuño contra las cuerdas: bronca entre los vecinos de Coronel Rosales por su creciente falta de gestión

Redacción Grupo La Provincia
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal le pidió perdón a los rosaleños y le rogó “un poco más de tiempo” para encaminar la gestión. Beneficios sociales que penden de un hilo y tasas municipales que ahogan los bolsillos. ¿Hasta cuándo podrán aguantar los vecinos? GRUPOLAPROVINCIA.COM entrevistó al concejal de Juntos por el Cambio, Nicolás Aramayo.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email