
Cine y circo, fusionados en un evento en el Circodromo de Buenos Aires
La fusion de cine y circo denominada CineMasCope se estrenara este sabado a las 21 en Circodromo de Buenos Aires, en un evento que se repetira, de manera mensual, hasta fin de año.
D-Interés08 de septiembre de 2022 Agencia Télam"CineMasCope surge a partir de la motivación y constante búsqueda de Baltazar Tokman, director cinematográfico, y Miranda Sala, directora del Circódromo. Juntos pensaron en una fusión de cine y circo, y presentan esta propuesta interactiva e innovadora", señalaron los organizadores en un comunicado.
En esta primera, edición de CineMasCope, habrá un monólogo de humor a cargo de Carla Facciorusso, y se proyectará "Hasta que me desates", de Tamae Garateguy, quien estará presente en la velada.
La artista de circo invitada será Mane Stancato, que presentará su número de fakir en el que realiza acrobacia sobre vidrios rotos, tras lo cual tendrá lugar una fiesta con visuales.
Según explicaron, al ingreso a la sala sita en Alejandro Magariños Cervantes 2177, se invitará a participar de una obra colectiva bajo el nombre de "Experiencia distorshon", que se mostrará al finalizar la noche.
"Todos guardamos recuerdos en nuestros teléfonos y la humanidad toda porta cámaras en los bolsillos. Esta dinámica propone una obra colectiva sorprendente, que no puede explicarse: sólo experimentarse. Luego, con el alma más conectada, se pasa a una sala para disfrutar del espectáculo", indicó un escrito sobre la propuesta. (Télam)


Evolución del sound design: audio 3D y sonido espacial en los videojuegos online

Buscaminas: uno de los juegos clásicos de Microsoft para computadoras más recordado por el público
Alguna vez fue llamado el “video juego más exitoso de todos los tiempos”, justo por encima de populares títulos como Minecraft, Tetris y Solitaire.

Nunca es tarde para hacer reír a tu pareja: El video viral que arrasa en redes
¿Quién dijo que las parejas maduras no se divierten? Este video viral demuestra que nunca es tarde para reír y disfrutar juntos, sobre todo en vacaciones.

Ezeiza: los vecinos toman agua con arsénico bajo la gestión de Gastón Granados
El agua que llega a los hogares contiene niveles de arsénico que duplican el máximo permitido por el Código Alimentario Argentino. La contaminación expone a miles de familias a graves enfermedades.

Con dos meses de atraso, Nación prorrogó la emergencia agropecuaria en distritos bonaerenses
El Gobierno nacional extendió este miércoles la emergencia rural en Bolívar, 9 de Julio, Casares y Tapalqué. Productores y dirigentes cuestionan la demora y el abandono.

Encuesta tras las elecciones: el dato que preocupa en la Rosada
Una nueva encuesta tras las elecciones muestra apoyo a Milei, pero también un dato que inquieta en Casa Rosada. Conocé qué detectó el estudio.


