Villarino recibió cuatro nuevos patrulleros

“Fortalecen al sistema de seguridad pública y al trabajo y el compromiso que tiene el Municipio de Villarino, junto con el Gobierno de la Provincia”, señaló el intendente Carlos Bevilacqua.

Municipales13 de julio de 2022 Redaccion GLP
El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, hizo entrega de cuatro nuevos móviles policiales 0Km a la localidad de Villarino.

El intendente Carlos Bevilacqua agradeció la entrega y se dirigió a Berni frente a los presentes: “Una vez más, agradecemos la entrega de estos cuatro patrulleros, que fortalecen al sistema de seguridad pública y al trabajo y el compromiso que tiene el Municipio de Villarino, junto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de su gobernador y lógicamente el compromiso que ha demostrado el ministro”.

[gallery ids="974105,974107,974108"]

“Me parece que estos son los resultados que hoy hablábamos de bajar el delito, en un lugar como Villarino, que hemos bajado casi el 80% del delito. Y esto no se da por casualidad, sino que se trata de un trabajo constante y el compromiso de un ministro que entiende la realidad de toda la Provincia de Buenos Aires”, añadió.

Las camionetas Ford Ranger fueron entregadas por el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, y las recibió el intendente Bevilacqua, acompañado por el secretario de Protección Ciudadana, Martin Pacheco. Estuvo presente el jefe de la Policía Comunal, Juan Carlos Reinoso, acompañado por efectivos locales.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado