Se podra comprar carne, verduras y pan a precios populares en Mercados de Productores Familiares

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense publicó donde se instalarán estos mercados.

Economía 11 de julio de 2022 Agencia Télam
El Gobierno bonaerense dio hoy a conocer los lugares donde funcionarán esta semana los Mercados de Productores Familiares, en los que se podrá comprar carne, verduras, frutas, lácteos y pan a precios populares.
El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, a cargo de Andrés Larroque, publicó hoy en su cuenta oficial de Twitter los 17 municipios donde esta semana se instalarán estos mercados.



"Esta semana, los bonaerenses podrán comprar en los siguientes puntos, carnes, verduras, frutas, lácteos, pastas y pan a precios populares. Al pagar con Cuenta DNI, los y las bonaerenses podrán aprovechar descuentos", destaca la cartera provincial en un tuit que compartió el gobernador Axel Kicillof.
Durante esta jornada los Mercados de Productores Familiares funcionaron de 10 a 14 en San Miguel del Monte y el distrito de Chacabuco; en tanto mañana lo harán en 4 puntos de la ciudad de Chascomús y en el partido de Moreno.

Se podra comprar carne, verduras y pan a precios populares en Mercados de Productores Familiares Mercados de Productores Familiares

El miércoles estos mercados se instalarán en San Miguel y General Rodríguez; el jueves en Marcos Paz, Lanús y Mar del Plata y el viernes en Tapalqué y nuevamente en General Rodríguez.
Finalmente el sábado habrá Mercados de Productores Familiares en Saladillo, Lobos, Avellaneda y se instalará nuevamente en tres puntos de la ciudad de Mar del Plata. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email